Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

VIDEO: DOS MESES DESPUES | El “Choco” Lozano anota en el empate del Cádiz

Choco Lozano
dorada ice

El hondureño, Anthony “El Choco” Lozano se hizo presente en el marcador al minuto 36 del partido, luego de conectar de cabeza un centro de su compañero Salvi.

A pesar del gol del Choco Lozano, el CD Lugo lo terminó empatando en el 81 mediante José Carrillo.

Aquí el gol

Lea También: BOMBAZO: El Choco regresaría a la H en amistoso de marzo

Con este resultado el Cádiz sigue de líder y con un margen de cuatro puntos con respecto al segundo lugar, Real Zaragoza.

Lea También: DESCUARTIZADO encuentran ex futbolista en Colombia

El próximo encuentro de Choco Lozano con su equipo será el domingo 15 de marzo como local ante el Rayo Vallecano.


Tambien te puede interesar:

TRAGEDIA VIAL: Nueve futbolistas mueren entre ellos hermano de estrella del Liverpool

Una nueva tragedia pone de luto al mundo futbolístico, luego de que en Guinea se reportara un accidente de tránsito en el que nueve futbolistas perdieron la vida, entre ellos el hermano de Naby Keita, estrella del Liverpool inglés.

El Étoile de Guinée, equipo de la segunda división del país africano, se dirigía hacia Kankan donde disputarían un partido ante el Karfamoriyah cuando de pronto el autobús en que se trasladaban sufrió un trágico accidente que tuvo un fatal final donde murieron los nueve futbolistas, y resultaron heridos 18 personas.

l reporte policial indica que el autobús lo abordaban unas 27 personas, e impactó de forma estrepitosa con un árbol luego de un fallo en el sistema de los frenos.

Lea También: DESCUARTIZADO encuentran ex futbolista en Colombia

El técnico del club, quien es superviviente de la incidencia vial, manifestó que todo ocurrió en una bajada donde había una serie de curvas peligrosas.

“Había tres curvas, el conductor logró hacer las dos primeras de alguna manera, pero en la tercera ya no pudo hacer nada, perdió el control del vehículo, que se estrelló contra un árbol”, lamentó.

A través de sus redes, Naby Keita expresó su pesar tras el accidente donde falleció su hermano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro