Virales

VIDEO | Doctora Polo y Catherine Siachoque: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”

elcarteldelossapos cocacola finalreina

Así fue el beso coqueto que se dieron la doctora Ana María Polo y Catherine Siachoque, afirmando que “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

Lo que pasa en Las Vegas…se queda en Las Vegas. Y esto lo sabe muy bien Ana María Polo, mejor conocida por muchos como “La Doctora Polo”, conductora de “Caso Cerrado” de la cadena Telemundo.

Durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2018, Ana María Polo sorprendió al besar a la actriz colombiana Catherine Siachoque quien está casada con Miguel Varoni, más conocido por su papel en “Pedro el escamoso”.

Ana María Polo y Catherine Siachoque subieron juntas al escenario de los Billboard para presentar la categoría Canción Latin Rhythm del Año, que ganó J Balvin por su sencillo “Mi gente”, junto a Beyoncé y Willy William.

Lea También: La Doctora Polo habla de su nuevo proyecto y de algunas intimidades

Minutos antes de dar el nombre del ganador, la Doctora Polo saludó a la audiencia y mencionó Miami, como sede de los Billboard 2018, en lugar de Nueva York. Catherine Siachoque la corrigió, algo que Ana María tomó con mucho humor.

Luego, para sorpresa de todos, Ana María Polo y Catherine Siachoque se dieron un beso en la boca. “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, fueron las palabras que la presentadora de “Caso Cerrado” pronunció antes del gesto.

Lo qué pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas [email protected]

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

“¡Se queda en Las Vegas!”, concluyeron ambas al unísono, ante la sorpresa y el aplauso de todos los presentes.

¿Cual es su opinión sobre este beso?

traicionada sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Leandro Rivera

Leandro Rivera

Periodista en #OnceNoticias del grupo R-MEDIA.
Contacto personal: [email protected]

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario