Educación Internacional

VIDEO | Directora de escuela golpea a menor con una tabla de madera

directora
cable color

La directora de una escuela primaria en Florida, Estados Unidos, golpeó a una alumna 6 años de edad por haber averiado unas computadoras y resultó captada en video.

La maestra llamó a la mamá de la niña para hablar con ella sobre el daño de los aparatos electrónicos, pero además de eso, tuvo que presenciar el acto de violencia hacia su hija.

Lea también: Lorena Herrera es presentada como candidata a la presidencia de “Todos por el cambio”.

Según lo detallado por la madre, le dijeron que debía pagar 50 dólares por los daños causados por su pequeña por lo que se dirigió a la escuela, sin embargo, cuando llegó a la oficina de la directora, presenció como esta y su secretaria sometían a la menor para golpearla.

En el video, se puede observar como toman una tabla de madera y impactan los glúteos de la pequeña con gran fuerza.

Lea también: Capturan a “Polache”, cuarto sospechoso por muerte de joven taxista en La Ceiba

Al primer golpe, la niña se intenta apartar debido al dolor provocado, pero inmediatamente la reprenden para que vuelva a ponerse en posición para continuar agrediéndola 2 veces más.


Le puede interesar:


Se podrán entregar hasta 800 DNI diarias durante segunda etapa

El comisionado del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, declaró  que se podrán entregar hasta 800 DNI diarios para así culminar con los 2.9 millones de documentos que quedaron pendientes.

De esta manera, el horario establecido para entrega del Documento Nacional de Identificación (DNI) es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Asimismo, por ahora se podrá hacer mediante cita previa y únicamente para los adultos mayores de 60 o más años que viven en Tegucigalpa o Comayagüela.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario