Virales

VIDEO| «DINERO PERDIDO»: Escondió sus ahorros bajo tierra para que nadie los encontrara y se arruinaron los billetes

dinero perdido
dorada ice

Joven quería regalar a su pareja un celular de gama alta, entonces tomó la decisión de enterrar el dinero para que no descubriera que estaba ahorrando y los billetes se arruinaron completamente.

El pasado 21 de febrero un usuario de la red social Tik Tok publicó un video donde se ve el dinero manchado, con orillas carcomidas y arrugado.

Lea También: SORPRENDENTE | Filtro de “belleza extrema” causa polémica en redes sociales

La foto con la leyenda “Cuando ya había ahorrado para el iPhone 14”, mostraba que perdió varios pesos que equivalen a 27 mil lempiras.

Usuarios de la red social, solicitaron que contara la historia de lo que había pasado con sus ahorros.

Y comentó: “Ahorré para comprarle el iPhone 14 a mi vieja el día de San Valentín. Lo enterré para que nadie lo mirara en la casa y después de dos meses se llegó el día y lo saqué”.

También, compartió varias fotografías donde mostró como hizo un agujero en la tierra, metió los billetes que iban dentro de una bolsa de plástico y luego lo cubrió.

Lea También: “Solo monedas” | Hombre devuelve celular olvidado en su taxi y se indigna por la recompensa

Concluye las imágenes sacando el efectivo que se había estropeado completamente.

La publicación generó reacciones como:

“Me dolió y eso que no es mío”, “Cámbialos en el banco”, “Tantos lugares para esconder y escoge en la tierra húmeda”, “Lo hubieras puesto en un cofre o una caja”.

El banco de México confirma que los billetes en mal estado no pierden su valor.

“Estos se consideran ‘billetes deteriorados’ y los bancos deben retirarlos de la circulación para ser sustituidos por billetes en buenas condiciones”, revelaron. 

Además, los billetes que tengan papel faltante o midan menos de 6.16 centímetros cuadrados, también se consideran billetes deteriorados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario