Internacional Judiciales

VIDEO | Dictan 29 años de prisión a trailero que ocasionó brutal accidente

accidente
cable color

Las autoridades judiciales dictaron 29 años de prisión para sujeto que provocó un brutal accidente con la rastra que conducía, cuando huía de la policía en la avenida Vasco de Quiroga, de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Cuando perdió el control, el joven, Isidro Ezequiel, terminó con la vida de una familia, y provocó múltiples accidentes que dejó 13 vehículos dañados.

Lea También: Así son las nuevas camisetas del Real Madrid Club de Fútbol

Al momento que ocurrió el accidente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, comunicó que luego de pedirle al conductor que se detuviera, impactó una patrulla y se dio a la fuga, lo que comenzó la persecución.

Más adelante, el tráiler perdió el control, hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad, donde se puede ver al vehículo de carga embistiendo tres autos sobre la avenida Vasco de Quiroga en medio de la persecución.

Lea También: Ganaderos cierran carreteras de Olancho para evitar la distribución de productos lácteos

Posterior a generar las colisiones, el automotor que Isidro maniobraba, se estrelló contra un árbol a alta velocidad y arrolló a una familia de 4 personas, incluidos dos niños.

Video aquí:

[jwplayer H4haXyjz]

Le puede interesar:


Juzgado dicta privación definitiva de bienes a exoficial Ambrosio Maradiaga

Un Juzgado de Privación de Dominios de Bienes de Origen Ilícito, emitió este lunes un fallo sobre los bienes del comisionado en condición de retiro de la Policía Nacional, Ambrosio Maradiaga.

La portavoz de los tribunales, Bárbara Castillo, informó que el juez determinó una privación definitiva en los bienes de Maradiaga.

El exoficial no pudo justificar la procedencia lícita de las propiedades que ascienden a un valor de 5,440.177.28 lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario