Nacionales Sucesos

VIDEO | Detienen a un empleado de la UNAH por supuesto intento de violación a una estudiante

cable color cable color

Elementos de la Policía Nacional realizaron la detención de un empleado administrativo de la facultad de Odontología, de Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), presuntamente involucrado en un intento de violación a una estudiante.

Presuntamente el empleado de la UNAH fue descubierto al momento de besar y tocar a la fuerza a una joven quien supuestamente es una estudiante que cursa el último año de educación media.

 

Lea También: “Evacuaciones deben continuar” | Copeco extiende Alerta Roja para municipios del sur y aledaños al río Ulúa en el norte

Según declaraciones de testigos, se realizó el llamado a las autoridades inmediatamente al momento de observar el supuesto intento de violación.

Lea También: Uno de los cuatro fugados de cárcel de El Porvenir está acusado en caso de exdiputada Carolina Haylock

En el video se observa cómo el sujeto es detenido por miembros del cuerpo policial, mientras se escucha que las personas presentes en el lugar gritaban, “violador, violador, asqueroso ojalá te pu*** en la cárcel”.

Video:

[jwplayer k0ql09pM]

 

Lea También: ATENCIÓN | Tormenta tropical Karl se fortalece en el Golfo de México  

Una estudiante de la facultad de Odontología mediante su cuenta de TikTok, envió un mensaje en el cual menciona que las autoridades de la UNAH tienen que tomar decisiones y aumentar la seguridad de la institución.

@laconcep5 #honduras🇭🇳504 #laconcep05 #unah #nutricion ♬ sonido original – 𝖑𝖆 𝖈𝖔𝖓𝖈𝖊𝖕💚🥑

Lea También: CN cita al Ministro de Seguridad y al jefe de la Policía Nacional para explicar las muertes de la Anapo

Según informes del Centro de Derechos de Mujeres (CDM), en el periodo de 2021 a lo que va del 2022, se han registrado 2,896 denuncias de violencias sexual contra niñas y mujeres, siendo mas del 50% menores de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario