Internacional Realeza Reina Virales

VÍDEO »Despectivo»| El gesto de Carlos lll que está causando polémica durante su proclamación como rey

rey
cable color cable color

Luego de la muerte de la reina Isabel ll, el rey Carlos lll fue proclamado como el nuevo monarca del Reino Unido a sus 73 años, durante su Proclamación de Adhesión, se viralizó el momento en el que se le mostraba molesto por un tintero que le estorbaba a la hora de firmar el documento.

El rey Carlos lll reaccionó nervioso e insistente para lograr la atención del ayudante para que le despejara la mesa, lo que provocó una gran polémica en redes sociales, donde lo señalan por la forma »despectiva» en la que se dirigió.

Lea También: GALERÍA| Así es ahora la línea de sucesión al trono británico tras la muerte de Isabel II

Las imágenes muestran cuando el nuevo rey de manera ofuscada le pide dos veces a uno de sus asistentes que retire un tintero que se encontraban en su escritorio y le incomodaba para seguir escribiendo.

“El sirviente debe limpiar mi escritorio por mí. No se puede esperar que yo mueva las cosas”, “Primer día de trabajo y ya está harto”, Carlos III «está enojado porque tiene que trabajar», fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Lea También: Restos mortales de Isabel II ya se encuentran en Palacio de Holyroodhouse

Sin embargo, algunos indican que este es un posible episodio de trastorno obsesivo compulsivo (TOC) que podría padecer el monarca.

Los rumores toman fuerza luego de las declaraciones de Paul Burrell, quien es el antiguo mayordomo de la princesa Diana donde reveló algunos ejemplos del comportamiento obsesivo compulsivo que padece Carlos lll. 

Según Burrell, entre las exigencias del rey estaba que necesitaba sus pijamas y agujetas de sus zapatos planchadas, a la hora de su baño el agua debía estar tibia y el tapón de su tina en una posición especifica y tener su cepillo de dientes con una cantidad específica de pasta dental. 

Mira el momento aquí: [jwplayer rlIsUThF]


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario