Nacionales Salud

[Vídeo] Desgarrador testimonio sobre la muerte de una niña por dengue

cable color cable color

Una menor de cuatro años de edad, procedente de la zona sur del país, se convirtió en la nueva victima del dengue grave en Honduras.

La menor fue trasladada en una ambulancia desde el departamento de Valle hacia el materno infantil de Tegucigalpa, donde falleció a causa de dengue.

Lea También:Reportan muerte de otros tres menores por sospecha de Dengue

Los padres devastados con la noticia no podían creer que su hija había muerto y entre lágrimas le contaron a Once Noticias de como fueron los últimos momentos de vida de la niña.

Vídeo Aquí

[jwplayer hI8PSOBi]

 

Actualmente la Secretaría de Salud mantiene en sospecha unas 18 muertes supuestamente a causa de la enfermedad viral, sin embargo, ya han confirmado 7 defunciones.

Mientras Honduras todavía no ha podido controlar la epidemia del dengue, el Coronavirus amenaza con llegar al país, entre tanto las autoridades sanitarias aseguran que la venida del patógeno a nuestro territorio es inminente.

 


CORONAVIRUS EN LATINOAMÉRICA: México confirma primeros casos

Las autoridades de salud de México confirmaron los dos primeros casos de personas contagiadas de coronavirus en el territorio azteca.

El primer caso de coronavirus se trata de un hombre de 35 años de edad, que se encuentra aislado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), en ciudad de México.

El sujeto, dio positivo a la primera prueba, y es considerado “un caso leve”. Pese a eso, cinco de sus familiares con los que estableció contacto, están en supervisión.

Mientras, el segundo contagiado, quien también dio positivo a las pruebas iniciales, es un hombre de 41 años de edad, él se encuentra aislado en Sinaloa, en el hotel donde se alejó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario