Internacional

(VIDEO) Desgarrador relato del padre de atacante en escuela de Texas

atacante en escuela de Texas
cable color

En una entrevista, Antonios Pagourtzis, padre del atacante de 17 años acusado de asesinar a 10 personas en la secundaria Santa Fe, dijo que lo único que puede hacer ahora es «intentar que no ejecuten» a su hijo.

Tristes palabras de Antonio Pagourtzis

[jwplayer hnyRurQy]

 

Lea También: (VIDEO) Identifican al responsable del tiroteo en escuela de Texas

Dimitiros Pagourtzis acabó con la vida de 10 personas el pasado viernes luego de abrir fuego en un área de la escuela secundaria de Santa Fe, en Texas, e hirió a otras 13 en un nuevo ataque perpetrado en un instituto educativo de los Estados Unidos.

Luego de verse rodeado por las autoridades, el joven de 17 años se entregó a la policía, acabando con un trágico hecho.

Pese a que el miedo aún sigue latente en la comunidad, son más las preguntas que respuestas, motivo que agiganta la crisis; sin embargo, alguien muy cercano al atacante dio señales de lo que llevó al joven a tomar la decisión.

Antonio Pagourtzis, padre de Dimitrios, explicó en una entrevista al Wall Street Journal que su hijo estaba siendo acosado en la escuela secundaria a pesar de ser un «buen chico».

El hombre aseguró que este pudo ser el motivo principal de sus acciones.No obstante, Nicholas Poehly, abogado de Dimitrios, confesó que hasta la fecha no ha escuchado al joven dar detalles de cómo y por qué realizó tal acto.

Pero la vida debía seguir en la zona, donde este lunes 10 cruces blancas fueron colocadas a las afueras de la institución como homenaje a cada uno de los fallecidos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario