coronavirus
Deporte Nacional Internacional

¡VIDEO DESGARRADOR! Captan momento en que esposa de Kobe se entera de la tragedia

Kobe
coronavirus

Esperaba a su amado esposo y su hija Gigi en la Academia de su familia, para ver el partido de la talentosa chica que siguió los pasos de su padre; pero su vida cambiaría trágicamente.

Su esposo y la menor de 13 años viajaban en un helicóptero que a los 40 minutos de vuelo, se desplomó en menos de seis segundos de presentar inconvenientes. Kobe, Gigi, y siete personas más murieron calcinados.

Lea También: GALERÍA| Fotos inéditas del helicóptero de Kobe Bryant instantes después del accidente

Aquí el video

 

Un video de una joven que se encontraba en el momento en que Vanessa Bryant conocía la aterradora noticia, se hizo viral en redes y conmocionó al mundo.

Un llanto desgarrador, desconsolado y dolido se escuchaba en la Academy Mamba, Vanessa se había enterado que perdió a su esposo y su segunda hija en un accidente aéreo; jugadoras, padres de familia y amigos, la acompañaron durante ese duro momento y se unieron para orar.


Pacto de seguridad entre Kobe y su esposa la salvó de morir en el accidente

Cada día surgen nuevos detalles de la vida del astro basquetbolista Kobe Bryant luego de su trágica muerte junto a su hija y siete personas más en un accidente aéreo.

Kobe y su esposa latina, Vanessa, habían pactado no viajar juntos en helicóptero, esto como medida de seguridad; ya que si en algún momento sufrían un accidente sus hijas conservarían un padre.

Lea TambiénVÍDEO: Impactante audio de torre de control y piloto de Kobe Bryant antes de su muerte

Aunque la regla suena fatalista, le salvó la vida a su esposa y otra de sus hijas, quienes habían viajado antes y se encontraban esperándolos en el lugar de entrenamiento.

Esta información la difundió la revista People, con la revelación de una fuente cercana a la familia.

View this post on Instagram

HAPPY HALLOWEEN 🎃

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

“Él y Vanessa tenían un acuerdo de que nunca volarían juntos en helicóptero”, aseguró.

Abracemos a honduras
coronavirus