Deporte Nacional Internacional

¡VIDEO DESGARRADOR! Captan momento en que esposa de Kobe se entera de la tragedia

Kobe
cable color

Esperaba a su amado esposo y su hija Gigi en la Academia de su familia, para ver el partido de la talentosa chica que siguió los pasos de su padre; pero su vida cambiaría trágicamente.

Su esposo y la menor de 13 años viajaban en un helicóptero que a los 40 minutos de vuelo, se desplomó en menos de seis segundos de presentar inconvenientes. Kobe, Gigi, y siete personas más murieron calcinados.

Lea También: GALERÍA| Fotos inéditas del helicóptero de Kobe Bryant instantes después del accidente

Aquí el video

[jwplayer amTo7DPt]

 

Un video de una joven que se encontraba en el momento en que Vanessa Bryant conocía la aterradora noticia, se hizo viral en redes y conmocionó al mundo.

Un llanto desgarrador, desconsolado y dolido se escuchaba en la Academy Mamba, Vanessa se había enterado que perdió a su esposo y su segunda hija en un accidente aéreo; jugadoras, padres de familia y amigos, la acompañaron durante ese duro momento y se unieron para orar.


Pacto de seguridad entre Kobe y su esposa la salvó de morir en el accidente

Cada día surgen nuevos detalles de la vida del astro basquetbolista Kobe Bryant luego de su trágica muerte junto a su hija y siete personas más en un accidente aéreo.

Kobe y su esposa latina, Vanessa, habían pactado no viajar juntos en helicóptero, esto como medida de seguridad; ya que si en algún momento sufrían un accidente sus hijas conservarían un padre.

Lea TambiénVÍDEO: Impactante audio de torre de control y piloto de Kobe Bryant antes de su muerte

Aunque la regla suena fatalista, le salvó la vida a su esposa y otra de sus hijas, quienes habían viajado antes y se encontraban esperándolos en el lugar de entrenamiento.

Esta información la difundió la revista People, con la revelación de una fuente cercana a la familia.

View this post on Instagram

HAPPY HALLOWEEN ?

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

“Él y Vanessa tenían un acuerdo de que nunca volarían juntos en helicóptero”, aseguró.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario