coronavirus
Coronavirus Internacional

VÍDEO DESGARRADOR: Actor queda atrapado con su hermana muerta por coronavirus en residencia de Italia

actor
coronavirus

Con claras muestras de desesperación y agonía, un actor italiano denunció el abandono de autoridades sanitarias de su país, luego de que fuera diagnosticado con coronavirus junto a su hermana, quien perdió la vida producto de la enfermedad.

A través de un vídeo que se hizo viral en redes sociales, el actor Luca Franzese muestra su cruda realidad al lado del cadáver de su hermana que murió por el COVID-19.

Las imágenes se propagaron de veloz manera por las diferentes plataformas sociales, a raíz de que Franzese contó la situación desesperante que vive.

Lea También: VÍDEO: Viralizan supuesta predicción de Los Simpson sobre Tom Hanks y el coronavirus

Según contó, los entes sanitarios del país lo obligan a permanecer encerrado al lado de la humanidad inerte de su hermana, pues lo consideraban como un caso sospechoso de coronavirus.

“Estoy encerrado en la casa durante 24 horas con mi hermana que murió por el virus. Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado”, afirmó Franseze.

Lea También: Los reyes de España se someten a prueba de coronavirus ante sospecha de contagio

Recriminó que uno de los médicos se negó a atender a su hermana cuando ya estaba presentando síntomas de la enfermedad, situación que provocó que ella muriera.

“Yo estoy destruido con todo el dolor del mundo y tengo que batallar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer”, agregó el acongojado actor.

Aquí el vídeo:


Filtran VÍDEO de la presunta agresión de Renato Ibarra a su esposa embarazada

El clip supuestamente captado por la hermana de la aún esposa del futbolista, fue publicado por un medio mexicano en el que se puede ver al jugador del América, Renato Ibarra, “agrediendo” a su esposa.

Aunque en el contenido multimedia no se observa a Renato Ibarra golpear a Lucely Chalá, sí se le puede ver alterado, gritando e insultándola.

En una parte del vídeo se ve al jugador ecuatoriano siendo contenido por otros hombres que lo sujetan de la cintura.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus