Nacionales Virales

VIDEO| DESENFRENADA: Activista de LIBRE agrede a ciudadanos que asistieron al sorteo del CNE

libre
cable color

Hoy es un día trascendental en el marco de los comicios generales de Honduras programados para el 28 de noviembre, ya que, el Consejo Nacional Electoral (CNE), planea definir mediante un sorteo el orden de los partidos políticos en las papeletas.

El evento se terminará desarrollando a las 8:00 p.m. en las oficinas del CNE ubicadas en el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), luego de que en la tarde la ceremonia fue interrumpida por protestas dirigidas por partidos llamados minoritarios.

Lea También: VIDEO | Niña hondureña se hace viral por su vocabulario soez, hace reír a algunos e indigna a otro

Al igual que al interior de las instalaciones, a las afueras de la sede del máximo órgano electoral, se dio un penoso acto que involucró a una activista de una institución política.

En un video difundido en las redes sociales, se observa como una supuesta simpatizante del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) agrede a varias personas que asistieron al sorteo.

Las imágenes muestran como la mujer corre desenfrenada portando un palo donde ondeaba la bandera de LIBRE contra un grupo de ciudadanos que estaban cerca, esto con el objetivo de hacerles daño.

Aquí el video:

[jwplayer 75U5Fwhe]

Lea También: SUSPENSO | Concejales se retiran del sorteo de posiciones en papeletas tras protesta de partidos minoritarios

Afortunadamente, la fémina no acertó ninguno de los golpes que lanzó, por lo que no hubieron heridos y fue rápidamente detenida por miembros de la Policía Militar, quienes la trasladaron hasta la salida del INFOP, para evitar más ataques.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario