Internacional

VIDEO| Descubren a directora de guardería maltratando niños y bebés

Guardería
cable color

Mediante las redes sociales, padres y madres de familia denunciaron los maltratos infantiles hechos por la directora de una guardería en el estado de Coahuila, México.

Se maneja que la infractora es Natalia Flores, la principal dirigente de la guardería KidZone.+

Lea También: A PUÑALADAS| Alcohólico asesina a su tío invidente de 65 años

Entre las evidencias difundidas, existen dos videos grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento donde muestra los abusos de la directora a niños y bebés.

En el primer clip, Flores regaña y jalonea a un menor de preescolar.

Mientras, en el segundo se observa como golpea la cabeza de un bebé, sobre esto, ella aseguró que “fue para matarle un zancudo”.

Madres destapan los abusos y buscan demandar

Las madres sospecharon de lo que sufrían sus hijos luego de que ellos ya no querían ir a la estancia infantil.

Al preguntarles la razón de su cambio de actitud, se dieron cuenta de lo que pasaba y gracias a los videos de seguridad ratificaron lo que sucedía.

Lea También: Dictan prisión preventiva para extraditable Michael Dixon Rivers

Ante esta situación, exigen una investigación para que destituyan a la directora y a su ayudante, asegurando que ellas han gritado, jaloneado y golpeado a los niños.

Confían en que en los próximos días la Procuraduría para Niños Niñas y la Familia (PRONNIF), tome el caso entre sus manos.


Le puede interesar:


Harry Styles se une al mundo de los superhéroes para convertirse en ‘Eros’

Según informes,  Harry Styles es la última inesperada adquisición de Marvel, el cantante aparecerá en la escena posterior a los créditos de Eternals.

Styles, se unirá a las filas de los Eternals, que se estrenará el 5 de noviembre,  los post-créditos reveló que Harry interpretará  al MCU como Eros, también conocido como Starfox.

 Lea También: Dune: la película que era “imposible” de hacer y que ahora llegará a las pantallas hondureñas el próximo 21 de octubre

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario