Nacionales Sucesos

VIDEO| Desarticulan banda dedicada al robo de fibra óptica en la capital

dorada ice

A través de un vídeo el Sistema Nacional de Emergencia 911 dio a conocer que las autoridades militares desarticularon una banda dedicada al robo de fibra óptica en la capital.

El Portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, José Coello, explicó que la operación militar se ejecutó el pasado 15 de junio, luego de recibir una alerta donde se identificaban a individuos robando fibra óptica en la colonia Lomas del Mayab de Tegucigalpa.

Tras la llamada elementos de la Policía Militar se desplazaron la zona sin el sonido de las sirenas ni las luces de la patrulla, para luego capturar a los facinerosos.

Lea También: VIDEO: Incendio consume más de 60 vehículos en parqueo de tránsito en Ticamaya, Cortés

En el vídeo proporcionado por el 911 se puede observar a al menos 3 sospechosos cuando cargan una carreta para luego sacar el cableado que se encontraba debajo de la calle.

video aquí

[jwplayer CEr3YMAz]

 

Hasta el momento se desconoce si los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades nacionales.


También le puede interesar


Omega VI: Ministerio Público presenta requerimiento fiscal contra dos exalcaldes

El Ministerio Público, en el marco de la Operación Omega VI, comenzó desde horas tempranas con acusaciones, capturas, allanamientos, decomisos e inspecciones con el objetivo de combatir la criminalidad y corrupción del país.

En tal sentido, se presentó un requerimiento fiscal en contra de dos exalcaldes de San Francisco de La Paz, en el departamento de Olancho.

Ambos ediles son acusados de negarse a honrar deudas municipales, lo que generó un perjuicio económico millonario a su municipalidad por los altos intereses, moras, demandas y costas de juicios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro