Espectáculos Nacionales Virales

VIDEO: DESAGRADABLE | Mujer lanza orina y piedras a personal de salud en Hospital de Atlántida

tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

El video que circula en las redes sociales, muestra a una hondureña con supuestos problemas mentales, lanzar piedras y orina que previamente tenía en un vaso, a enfermeras y pacientes que acuden al Hospital Regional Atlántida en el norte del país.

En el clip se alcanza observar como la mujer se ubica justamente en la entrada del centro asistencial de Atlántida, provocando que quienes intenten ingresar, salgan corriendo para evitar ser ensuciados o golpeados.

Lea También: Los TikToks más virales del supuesto narco “Teto” y las Twins Ramos

Reportes preliminares indican que la fémina es originaria del municipio de Roatán, y estuvo hospitalizada tanto por Covid-19 como por diversos previos mentales.

Mira el momento aquí:

Lea También: “Muchos problemas de personalidad y de autoestima”: Malubi Paz sobre Romell Quioto


Quizás te puede interesar:


Spencer Elden protagonista de la portada de Nevermind de Nirvana demanda a la banda

El famoso niño que aparece en la portada del disco Nevermind de Nirvana, se llama Spencer Elden y demandó a los exintegrantes de la banda.

Spencer, fue utilizado hace 30 años como imagen del disco Nevermind que la banda lanzo en 1991.

“Los acusados promocionaron pornografía infantil de Spencer de manera intencional y comercial, e hicieron uso de la impactante naturaleza de su imagen para promocionarse a sí mismos y su música a costa de Spence”, cita la denuncia impuesta en la corte.

Elden

Dentro de la demanda no solo están siendo inculpados los ex integrantes de la banda, sino que también Kirk Weddle, quien fue el que fotografió a Elden.

 Lea También: Captan a Belinda y Christian Nodal juntos tras su supuesta rupturaCaptan a Belinda y Christian Nodal juntos tras su supuesta ruptura

Además, Courtney Love, la heredera del patrimonio del difunto Kurt Kobain, se encuentra dentro de la lista de la demanda.

Curiosamente dentro de la demanda aparece el nombre de un ex baterista de la banda Chad Channing, quien trabajo con ellos años antes de que Nevermind viera la luz del mundo.

La portada de “Nevermind” está considerada como una de las más icónicas de la historia del rock y muestra a un bebé buceando en una piscina y a la caza de un billete de un dólar.

 

Cablecolor
El Milagro