Internacional Virales

VÍDEO «Déjala dormir» | Captan a supuesta trabajadora tomando una siesta en cabina del metro

metro
cable color cable color

Muchas personas mientras viajan en el transporte público aprovechan a »tomar un sueñito», tal fue el caso de una supuesta trabajadora del metro que decidió utilizar la cabina del tren para dormir.

Usuarios viralizaron en la plataforma de TikTok el momento en el que una supuesta trabajadora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) , va recostada en la cabina del metro utilizando su mochila como almohada sin preocupación.

Lea También: VÍDEO “INDIFERENTE” | Perro muerde a niño y su dueña no hace nada

El clip fue acompañado por el audio en tendencia de la caricatura Bob Esponja en el que menciona “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡¿Qué es eso?!”.

Hasta el momento, el vídeo ya suma más de 300 mil reproducciones y los comentarios no se hicieron esperar, “déjala dormir, todos se echan un sueño en horas de trabajo, no hay bronca”, “todo es risa y diversión hasta que esto hace que ella pueda perder su trabajo”, “se lo merece, madrugan más que nadie para que llegues a tu destino”, “si el primer tren sale a las 5 a.m., ¿cuál será la hora de entrada de los operadores?”.

Por fortuna, los pasajeros no corrían peligro, puesto que el metro iba en marcha pero en sentido contrario de como se observaba la mujer.

Lea También: VÍDEO ”A sangre fría”| Joven mata a cuatro personas y lo transmite en Facebook

Por su parte las autoridades del STC informaron, que se mantienen en investigaciones para conocer si la mujer que aparece en el vídeo es trabajadora del organismo, de ser así se aplicarán sanciones, indicaron.

Asimismo, exhortaron a los usuarios a que no accedan a las instalaciones que son exclusivas para los trabajadores.

@berssamy♬ sonido original – Tik Toker


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario