Nacionales Virales

VIDEO | «De no mírame y ni me toques”, amanecieron los hondureños hoy

cable color cable color

A lo largo del día los hondureños han demostrado la poca paciencia con la que amanecieron convirtiendo las calles en rings de boxeo.

En esta ocasión la calle ubicada a inmediaciones de la Colonia Alameda, específicamente frente a un populoso hotel capitalino se originó otro enfrentamiento entre hondureños que se fueron a los golpes y patadas en medio del tráfico.

Lea También: SALUD | ¿Tener relaciones sexuales es bueno para ayudar a la prevenir enfermedades cardíacas?

El video en cuestión, muestra como ambas personas se bajan de sus respectivos transportes para irse a los puños y hasta tirarse al suelo.

Cabe destacar que uno de los hombres con todo y traje, se quito los zapatos para poder tener un mejor enfrentamiento.

Lea También: GALERÍA| Conoce más de la bella colombiana que vive en SPS y fue agredida por su novio que se defenderá en libertad

Mientras el otro caballero de camisa azul utilizó técnicas de retención para neutralizar a su «oponente», en esta lucha callejera.

Al final, fueron transeúntes que pasaban lo que lograron separar a los oponentes, que se encontraban en un nudo humano en el suelo de la calle.

También, se puede observa el uso de un objeto de metal que paso de uno de los caballeros a otro durante el desarrollo de la pelea.

Lea También: MECHA CORTA| Video: “Por la pasada” conductores se van a los golpes en plena calle de la capital

El video a causado un gran furor en la televisión y los usuarios de redes sociales que se indignan con tales encuestaros en vías públicas.

Las reacciones de este enfrentamiento han sido muchos, que pese a generar algún tipo de entrenamiento, también genera preocupación entre los ciudadanos debido a la poca paciencia y tolerancia de algunos catrachos que no están de acuerdo con esas acciones.

Video  cortesía

[jwp-video n=»1″]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario