Nacionales Virales

VIDEO | DE NO CREER: 25 personas empujaron avión en el aeropuerto Villeda Morales

dorada ice

Un hecho pocas veces visto ocurrió en el aeropuerto Ramon Villeda Morales de San Pedro Sula, luego que un total de 25 personas empujaran un avión Boeing 747 como si de un auto se tratase.

El inusual acto tuvo lugar el pasado mes de marzo, sin embargo, fue recientemente que se viralizó a causa de un video en el que se puede ver a diversos trabajadores del aeropuerto Ramón Villeda Morales, rodear las llantas del “gigantesco” avión para empujarlo.

Al parecer la aeronave en mención, llegó al país procedente de España para repatriar ciudadanos varados por la crisis del COVID-19.

Video aquí:

[jwplayer kFTHMH33]

Lea También: VÍDEO| Amante de periodista aparece desnuda en transmisión en vivo

Por el momento se desconoce que impulsó a los colaboradores realizar el empuje de forma manual y no mediante un tractor o camión con la fuerza suficiente para realizar dicha labor.

¿Cuánto pesa un avión de esa magnitud?

Al Boeing 747 se le conoce como “La Reina del Cielo”, debido a que es considerado como una de las aeronaves comerciales más grandes del mundo.

Lea También: Creador del “Pallbearing Dancer” habla sobre el famoso meme de su baile

Sin pasajeros, un Boeing 747-400 pesa un promedio de 183 toneladas, caso contrario, podría llegar a pesar alrededor de 335 toneladas.


También puedes leer:


Este es el motivo por el cual murieron varias aves en Europa

Días atrás varias personas se atemorizaron luego de que en redes circulara una imagen en la que se mostraban varias aves muertas sobre una calle europea.

Las fotografías preocuparon a los ciudadanos quienes temían de una posible fuga de algún das tóxico de una empresa petroquímica que había hecho explosión.

Lea también: GALERÍA| Bajo rigurosas medidas de bioseguridad niños retornan a clases en China

Ante la supuesta acusación, se consiguieron pruebas de seguridad con las que descubrieron el verdadero motivo por el cual las aves murieron.

Una publicación de un diario reveló que los animales fueron embestidos por un vehículo y acabó con la vida de muchos de ellos.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro