Sucesos Titulares

VIDEO | DE MILAGRO se salva familia en motocicleta tras ser embestida por conductor imprudente

accidente
dorada ice

Tres personas, entre ellas una menor de edad, se salvaron de morir en un accidente de tránsito suscitado en San Pedro Sula, Cortés.

El incidente ocurrió durante horas de la tarde en el bulevar del norte de la capital industrial del país.

Las cámaras de seguridad, captaron el momento justo del impacto entre un vehículo turismo y una motocicleta en la que se transportaban una mujer, un hombre y una niña.

Lea También: FATAL | Motociclistas sin casco fallecen tras impactar contra un camión estacionado 

Aquí el video

[jwplayer tY6W2Bzj]

 

El turismo comete la imprudencia de cruzar el semáforo en rojo, ocasionando en fuerte encontronazo, que suspendió a las tres personas a la mediana de la calle.

De acuerdo a la información preliminar, afortunadamente no hubo vidas que lamentar, y solo resultaron heridos.

Más de 700 muertos en accidentes viales en lo que va del 2020

A pesar de ser un año caracterizado por el confinamiento y las limitaciones de circulación, se registran más de 700 fallecidos en 4 mil accidente de tránsitos en el país durante 2020.

El portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT)José Armando Estévez, también detalló que los accidentes viales dejaron como saldo a 2 mil personas heridas.

“Pese a que rige un toque de queda absoluto, los accidentes viales siguen ocurriendo enlutando a cientos de familias y provocando daños materiales”, agregó.

Lea También: Denuncian despidos de médicos de forma injustificada en el IHSS de SPS

El oficial informó que el exceso de velocidad, la ingesta de bebidas alcohólicas y no respetar las señales de tránsito, son las causas principales de los incidentes.

Asimismo, reportó que los fines de semanas son los días en los que más percances se generan en las carreteras del país.

Estévez hizo un llamado a los conductores a respetar la Ley de Tránsito para evitar que las muertes por accidentes viales sigan en aumento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro