Cine Espectáculos Internacional

VIDEO l Marvel vuelve con la nueva serie de ‘She-Hulk’ y críticas salen a la luz

dorada ice

La esperada serie de Marvel, ‘She-Hulk’, ha estado implicada en diversas críticas por sus nuevos efectos especiales e incluso algunos riesgos para la empresa.

A pesar de que la compañía Marvel, nos ha demostrado el final de Caballero Luna y de la llegada de Doctor Strange: En el multiverso de la locura a los cines, y ahora la nueva seria de She Hulk, que nos comenzó a promocionar con su próximo gran estreno.

Lea También: Él es Kerem Bürsin el hombre que robará corazones en ¿Será que es Amor?

No se puede evitar las quejas de los fans, hacia esta nueva serie que Disney+ traerá de vuelta a Mark Ruffalo, como el fortachón superhéroe verde,  y nos presentará a Jennifer Walters, prima de Hulk a la que dará vida Tatiana Maslany.

Según el desacuerdo de los fanáticos, el hecho de la gran cantidad de los efectos digitales que se dejan ver en el tráiler están a años luz de lo que se debería de exigir a una franquicia millonaria como es el Universo Marvel.

Lea También:Canal 11 presente en la gira “QUE GANAS DE VERTE” de Marco Antonio Solís en Honduras

Sin embargo, en el video se puede observar  con claridad que su diseño luce poco creíble y sus expresiones faciales y corporales incluso sus efectos digitales poco pulidos generan una sensación visual incómoda.

Por lo que, en esta nueva cinta de  Disney+ es una gran ambiciosa película para cines, lo que haría entendible que hayan contado con un presupuesto inferior que no les haya permitido desarrollar unos mejores efectos especiales.

Lea También: VÍDEO: Hombre enfurecido destroza tienda de una gasolinera y agrede a varias personas

Cabe recalcar, que los espectadores buscan a la hora de ver una película o serie de Marvel es puro espectáculo,  pero igual es importante potenciar con más cuidado, los efectos digitales que haga lucir a sus productos como las producciones de alto presupuesto que son.

La nueva serie «She-Hulk»,  se estrenará el 17 de agosto de 2022 en Disney Plus,  teniendo de competencia,  la casa del Dragón de HBO Max y el Señor de los Anillos: Los Anillos de poder de Amazon Prime Video.

Mira el video aquí:

 


También le puede interesar:


Maldicen a una madre por hacer tatuajes a su bebé

Shamekia Morris, una diseñadora de moda radicada en Florida, Estados Unidos, ha recibido fuertes críticas al subir imágenes de su hijo con tatuajes en la piel.

Shamekia Morris, indicó que la primera vez que le pusó tatuajes a su hijo fue a la edad de seis meses y a partir de ese momento no han parado de juzgarla.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario