Nacionales Virales

VIDEO DE IMPACTO: Policía utiliza gas lacrimógeno para sacar hondureños de gasolinera

policía gas lacrimógeno
dorada ice

Bajo la utilización de bombas lacrimógenas, un grupo de policías busca sacar a la fuerza de una gasolinera a varios ciudadanos.

El acontecimiento tuvo lugar en la zona sur del país como parte de las protestas que llevan a cabo el sector de Salud y Educación.

En el video se observa a varias personas en el interior de una tienda de alimentos, bebidas y golosinas localizada en la estación de gasolina.

Lea También: (VÍDEO) Un muerto y cuatro detenidos en campamento de la pandilla MS 13

Mientras tanto, en las afueras del lugar se encuentran un gran número de agentes policiales quienes les exigen que salgan y en muestra de intimidación utilizan los utensilios lacrimógenos.

Ante este escenario, uno de los pobladores que se resguardan en el establecimiento optó por salir, pero al final decidió no hacerlo por las súplicas de mujeres que estaban en el lugar.

En ese sentido, los Policías encendieron las bombas lacrimógenas con el objetivo de dispersar a los presuntos manifestantes del lugar, pese a que había varios ciudadanos que no tenían ningún vínculo con los actos de protesta.

Lea También: ¡TRÁGICO! Menor de apenas 12 años se habría suicidado Comayagua

Al percatarse de la situación, las personas salieron a tapar todas las zonas por donde pudiera entrar el aire para evitar la inhalación del humo.

Aquí el momento

[jwplayer T3XWvK9N]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro