Virales

VÍDEO: «De gustazo a trancazo»| Madre saca a su hija a punta de fajazos de una fiesta 

cable color

Una madre de familia y su hija se han vuelto viral en las últimas horas, luego de protagonizar una pelea a las afueras de una discoteca en Pacasmayo, Perú.

El vídeo captado a las afueras de una discoteca se ha vuelto viral en las redes sociales; luego de que éste mostrara como la madre sin mediar palabra, saca a punta de empujones y fajazos a su hija del establecimiento.

Lea También: VIDEO “Mecha corta” | Peleas de conductores de bus en TGU y SPS marcan fin de semana

En la grabación se puede observar a la joven que, según versiones estaba consumiendo y bailando con sus amigos dentro del local sin autorización, caminar mientras recibe los múltiples latigazos que le da su madre.

Vídeo aquí:

[jwplayer RucHVhXA]

 

El hecho ha provocado diferentes reacciones en los internautas, algunos apoyan la reacción de la madre, mientras que otros cuestionan la forma en que decidió expresar su molestia.


Lea también


VIDEO “Impactante” l Sujeto se desmaya en las vías de un metro de New York

Un hombre mientras esperaba el metro en una estación, pierde el conocimiento y cae encima de las vías en Nueva York.

En el video se observa cuando el sujeto esperaba el metro en el Bronx, de New York, donde de repente pierde el conocimiento,  cayéndose encimas de las vías.

El hecho fue tan impactante ya que el hombre no podía reaccionar y seguía inconscientemente sobre las vías, mientras el tren se aproximaba cada vez más.

Rápidamente el agente Lupen López, se encontraba cerca y se lanzó a las vías para auxiliar al pasajero que había sufrido la convulsión.

Después de varios momentos tensos, el hombre pudo ser rescatado antes de que sucediera una tragedia.

La noticia fue tan viral que varios medios de comunicación, conversando con el oficial “Richardo Peguero”,  que  finalmente el tren tardó más tiempo de lo previsto en aproximarse a las vías.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario