Internacional

VIDEO: De al menos 15 disparos a quemarropa asesinan a policía

Policía
cable color

Un agente de policía falleció dentro de su patrulla luego de que tres sujetos armados le dispararon a quemarropa en reiteradas ocasiones.

Mediante cámaras de seguridad se captó el momento en el que los criminales se acercaron lentamente hasta la unidad donde se encontraba la víctima.

Lea También: ESPANTOSO: Asesinan y luego queman niña de 12 años en Lomas de Santa Faz

Los atacantes se ubicaron en distintas posiciones, el que vestía camisa blanca apuntó desde la ventana del conductor junto a otro, mientras el tercero lo hizo desde la puerta del copiloto.

Segundos después se observa como el primero de los malhechores forcejea con el policía, mientras realizan los primeros disparos contra el automotor.

Antes de huir, los malhechores regresaron y se percataron de que el oficial seguía con vida, por lo que abrieron fuego una vez más contra él, realizando más de 15 tiros.

En el clip, también se ve como logran sacar un objeto del vehículo para después darse a la fuga del lugar del hecho, suscitado en el municipio de Emiliano Zapata en Morelos, México.

Aquí el video

[jwplayer qSyAvzwO]

Por su parte, la Comisión Estatal de Seguridad de dicho sector, informó que paramédicos se movilizaron a la escena del crimen, sin embargo, encontraron al agente sin signos vitales.

Lea También: VÍDEO VIRAL: Cobra devora una pitón y provoca la muerte de ambas

Asimismo, notificaron que aportarán y colaborarán con las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para identificar y localizar a los presuntos responsables.


Le puede interesar


Con arma blanca asesinan a joven hondureña en Austria

Una joven hondureña murió luego de recibir varias heridas de arma blanca en una localidad que está aproximadamente a 180 kilómetros de Viena, capital de Austria.

La joven hondureña era una estudiante de la Universidad de Linz y vivía junto a la familia de su hermanastra en Austria.

Lea también: Donald Trump firma polémico plan de estímulo económico

Los reportes policiales indican que el cadáver de la compatriota presentaba varias heridas de arma blanca y tenía señales de estrangulamiento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario