Espectáculos

VIDEO: Daniel Habif y Canal 11 te invitan a seguir la conferencia virtual “al carajo el miedo”

cable color

El mexicano Daniel Habif presentará este domingo 13 de junio a las 06:00 pm hora hondureña, una charla de tres horas orientada a vencer los temores, el estrés, la desesperación y la angustia en cualquier ámbito de la vida.

Para obtener entradas a este performance online irrepetible, solo necesitas entrar a www.danielhabif.com y obtener el ticket respectivo.

Daniel Habif te invita:

[jwplayer AAMVjzko]

Lea También: “AL CARAJO EL MIEDO”, la conferencia de Daniel Habif que se transmitirá en todo el mundo para enseñarte a no rendirte

Durante la charla se detallará como desmantelar el miedo y enfocarse en los objetivos, en un llamado a la acción que ayudará a identificar y desmontar la trampa de la ansiedad desde la perspectiva biológica, psicológica y espiritual para poder combatirla.

Lea También: Luisito Comunica planea conocer Honduras próximamente

Daniel Habif es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana, ha realizado más de 320 conferencias en los últimos dos años, logrando presentar una experiencia y movimiento en más de 170 ciudades, consiguiendo un éxito rotundo tras alcanzar a millones de personas en una gira mundial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario