Nacionales Sucesos

VIDEO | Cuatro sujetos fuertemente armados asaltan negocio en La Ceiba

La Ceiba
dorada ice

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que cuatro individuos con armas de fuego ingresaron a un negocio de electrónica, sometiendo a empleados para llevarse el dinero, pertenencias y artículos de la tienda ubicada en La Ceiba, Atlántida.

Como se aprecia en las imágenes, los atacantes ingresaron como clientes a la tienda que se ubica en la carretera CA-13 de La Ceiba, haciendo preguntas sobre los artículos para no levantar sospechas.

Lea También: VIDEO| Le roban el celular a periodista minutos antes de salir en vivo

Seguidamente, ingresan al mostrador, pidiéndole a una de las trabajadoras que les entregue todo el efectivo con el que dispongan.

La mujer alterada, hace lo posible para cumplir con las órdenes de los criminales, quienes parece que no les importa nada, diciéndole a las víctimas «no estamos bromeando». 

Lea También: VÍDEO: Trabajador asesina a supuesto delincuente cuando llegaba a cobrar el “impuesto de guerra”

Afortunadamente, en el atentado no hubo pérdidas de vida, sin embargo, saquearon con pistola en mano a los trabajadores y las ganancias del pequeño negocio.

El indignante clip fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda, que a pesar de capturar todo el suceso es difícil reconocer a los victimarios, ya que, utilizan gorras y mascarillas.

Mira aquí el impactante momento: 

[jwplayer 62uZDIhc]

 


Le puede interesar


TERROR | Ultiman otro conductor de bus en Comayagüela

Prevalece el miedo y terror en el rubro del transporte, esto por el asesinato de otro conductor de bus que cubre la ruta Villa Vieja Mercado en Comayagüela.

Comayagüela.- Según testigos, dos sujetos en motocicleta dispararon en varias ocasiones en contra de la humanidad del conductor identificado únicamente como Henry.

Lea También: “Joel levántate de ahí, por favor”, desgarrador llanto de la esposa del conductor asesinado por sicarios

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario