Internacional Virales

VÍDEO ¡¿Cuánto?! | Madre regaña a su hijo por gastar »mucho» comprando las vistas y el álbum Qatar 2022

álbum
cable color cable color

El mundial de Qatar 2022 se aproxima y como es de costumbre los aficionados buscan rellenar y coleccionar las vistas del tan esperado álbum Panini, sin embargo, uno de sus mayores impedimentos es el alto costo de las figuritas.

En esta ocasión una madre se volvió viral tras regañar a su hijo, pues este habría gastado casi 2 mil pesos mexicanos por la compra del álbum y la caja de vistas que contiene 104 sobres.

Lea También: VÍDEO “No importa la edad” | Abuelita enciende las redes sociales por ”perrear” con Daddy Yankee en un concierto

Nayelita, hermana del niño, fue quien compartió el clip en el que se ve que al menor cuando sale feliz de una tienda Oxxo, cargando el álbum.

Minutos más tarde, se acerca al auto donde se encontraba su hermana junto a su madre y les comparte que solo había pagado un centavo por la compra del álbum, pero, que la caja de estampas le costó 1,872 pesos.

Lea También: GALERÍA | Por ser modelo de OnlyFans “piensan que es fácil llevarme a la cama”

Su madre reacciona muy molesta y asombrada “¡¿Qué?!, ¡¿cuánto?!, ¡1,800!” responde la mujer y le advierte «yo nada más te recuerdo, estamos en septiembre, en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo»

Hasta el momento, la publicación cuenta con 1 millón de me gusta en la plataforma de TikTok y cerca de los 3 mil comentarios.

“$1,872 pero las risas no faltaron”, “menos mal que el álbum salió en un centavo”, “para que el final no lo llene con una sola caja y tenga que comprar más o dejarlo incompleto”, “prioridades señora, prioridades”, fueron algunos de los comentarios.

@naye._.mtzz2 JAJAJAJAJAJA ICONICO #albumqatar2022 #mundial2022 @pedro.mtz22 ♬ sonido original – Nayelitaaa🤍🥥


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario