Espectáculos

(VIDEO) Críticas destrozan a Shakira por sus ¡PIES DESCALZOS!

Shakira
cable color

Shakira compartió una imagen de lo que al parecer será su nuevo vídeo musical con Maluma para el tema “Clandestino” y muchos de sus detractores solo han buscado la imagen para criticarla por el cabello, los pies descalzos y sucios.

Por fin Shakira está disfrutando con su familia, tras el susto que tuvo al tener que hacer un aterrizaje de emergencia en Colombia cuando intentaba reunirse con su familia

Sin embargo eso quedó en el pasado y la cantante quiso demostrar a sus fans que todo está bien compartiendo una fotografía de su descanso. En la imagen aparece en una silla de playa a la orilla del mar luciendo un traje de baño rojo y una visera del mismo color.

Lea También: VIDEO: Hermanas de Kim Kardashian la llaman “ANOREXICA”

Al lado de una de las fotografías que anuncian el lanzamiento del videoclip y en la que se ve a Shakira sando la espalda al mar y muy linda, se leen comentarios desagradables y que suenan a broma pues le piden a la cantante mayor limpieza con su personalidad, vamos, le critican hasta las uñas que no trae pintadas.

A continuación les compartimos algunos de los comentarios que compartieron en dicha imagen en el Instagram de Shakira:

zxx9075@h_ect.o.r: siiiii pinche vieja cerda.

hansel_lord: Lavateeee ese pie

scoutsiempre: Pata cochina!

jbeltranvillgran: Pucha shak no te preocupas de ti siempre tu cara sin maquillaje tu pelo horrible tu ropa un desastre y ahora esto pucha sorry tenia que decirtelo pero con cariño.

salaverria.astrid: Esas manos, se ven que no hacen mucha labor doméstica!

francis_hass: Ya andas como Jennifer López y Pitbull, siempre con el fulano sin talento…

gingigus: Niñaaaa la playa esta mirando pal otro laooo

uisstella2014@h_ect.o.r: igual antes de la foto podría el asesor o el fotógrafo limpiarle los pies ..da un poco de mal gusto.

Afortunadamente fueron los fan de la cantante los que decidieron poner fin a las críticas y la defendieron de una manera hermosa elogiando su naturalidad y sencillez.

CLANDESTINO

[jwplayer 87YZhDdK]

 

Lea También: SEXY LOOK de Malia Obama en una salida romántica con su novio

Después de enfrentar dificultades con las cuerdas vocales que la obligaron a posponer su gira mundial de El Dorado, Shakira trae por fin el show a Estados Unidos a partir del 3 de agosto. En la American Airlines Arena de Miami ofrecerá dos conciertos, el 17 y 18 de agosto.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario