Espectáculos

VÍDEO| Cristiano Ronaldo mueve las caderas con el último ‘trend’ del momento

dorada ice

Cristiano Ronaldo sacó sus mejores movimientos de caderas al realizar el último ‘trend’ del momento junto a su familia.

El portugués se encuentra de vacaciones con una parte de su familia en Mallorca, España, y en ellas aprovechó para realizar los últimos trend del momento en TikTok.

La famosa grabación fue compartida por la sobrina del jugador, Alicia Aveiro, misma que ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.

Lea También: Guionista de Marvel anuncia la creación de un Spider-Man arcoíris

Cr7 demostró que no se pierde en ningún paso de la pegajosa canción Desenrola bate joga de Ladin ft DJ Biel’ y que está listo para unirse a la famosa plataforma social.

Video aquí:

[jwplayer CabzhOSB]

 

De esta forma, el bicho revolucionó las redes sociales, pues el clip se viralizó rápidamente generando todo tipo de reacciones al respecto.


Lea también


FOTOGRAFÍA| Filtran imagen de Piqué con la que sería su nueva novia

El futbolista Gerard Piqué, viajó a Suecia para cubrir un evento como empresario y allí fue captado junto a una mujer rubia en una fiesta.

Después de vivir 12 años de relación con Shakira, Piqué se ha visto involucrado en rumores de infidelidad que ninguno de los dos ha desmentido. Sin embargo, tras la separación es el jugador quien según medios de espectáculo ya mantendría una nueva relación.

El defensa del Baceloa, viajó a Estocolmo, Suecia por motivos laborales, ya que el deportista también se desempeña como empresario al frente de su compañía Kosmos Global Holding S.L. que es una productora con sede en Barcelona de contenido deportivo y de entretenimiento.

Por ello, el jugador acudió al país nórdico a un importante evento “Brilliant Minds” organizado por el CEO de Spotify, Daniel Ek, al cual asisten personas mundialmente conocidas. Posterior a las formalidades, Gerald Piqué fue captado compartiendo con una mujer en una fiesta exclusiva.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario