Deporte Espectáculos

Video: Cristiano Ronaldo disfruta de sus lujosas vacaciones con Georgina

cable color

Con el permiso de Fernando Santos, director técnico de la Selección de Portugal, el delantero disfruta de unas millonarias vacaciones antes de sumarse a los entrenamientos de cara al Mundial de Rusia 2018.

Georgina luce espectacular y demostró su valentía

[jwplayer vJ953BEl]

CR7 disfruta de una escapada por Málaga acompañado por varios de sus allegados (aproximadamente 15 personas), su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Cristiano, que se sumará a los trabajos con su Selección el lunes 4 de junio, se alojó en uno de los complejos más exclusivos de Europa, según El Español. Se trata de la lujosa urbanización La Zagaleta.

El futbolista alquiló dos villas de unos 5.300 metros cuadrados en una cifra cercana a los 7 mil euros por noche. Cada chalé cuenta con seis habitaciones y una piscina interior, entre otras comodidades. La urbanización ostenta lagos naturales adaptados para la práctica de deportes acuáticos.

Más leído:(FOTOS) ¡Un cuento de hadas! así es la historia de Cristiano y Georgina Rodríguez

El lugar también posee un club hípico, donde Georgina Rodríguez ya ha tomado algunas clases de equitación.

El yate que alquiló Cristiano Ronaldo ronda los 90 mil euros por semana

Cristiano Ronaldo también alquiló un yate para deambular por las aguas de Marbella. Se trata del Ascari, destacado por su considerable tamaño (aproximadamente 40 metros)

Lea También:Cristiano Ronaldo sobre la salida de Zidane: “Gracias por ser tu jugador míster”

Ronaldo cerró una enorme temporada con la obtención de su tercera Champions League de manera seguida con el Real Madrid, tras vencer por 3 a 1 Liverpool de Inglaterra en la final, ahora se relaja mientras se incorpora a sus entrenamientos para el mundial de Rusia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario