Nacionales

(VIDEO) Criminólogos recomiendan a gobierno duplicar las cámaras de seguridad

cable color cable color

Reconocidos criminólogos, recomiendan a las autoridades, duplicar la cantidad de cámaras ya instaladas a nivel nacional, especialmente en las zonas más peligrosas del territorio hondureño.

Aquí las declaraciones

[jwplayer SYDrPXeH]

 

Lea También: Siete masacres en 15 días desafían el trabajo de la Secretaría de Seguridad

A raíz de las muertes múltiples que han sucedido en los últimos días, el criminólogo, Nery Ordoñez, hace un llamado a las autoridades a instalar más cámaras.

“El estado debería de implementar algún tipo de medidas, como ser más cámaras inteligentes, las cuales permita darle a la policía una herramienta circunstancial que le dé la necesidad de poder captar la imagen de él o las personas”, puntualizó el especialista.

Los últimos asesinatos provocaron que el gobierno duplicara la seguridad en las zonas calientes de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional del Orden Público (PNOP), Mario Rivera, explicó que “FUSINA a través de los diferentes cuerpos de seguridad, esta intensificando operativos de seguridad en aquellos sectores donde se ha reportado algún tipo de incidencia delictiva”.

Lea También: ¡TRÁGICO! Encuentran cuerpo sin vida de jovencita en Florida, Copán

Asimismo, informó que los lugares como Barrio El Bosque, El Edén, El Picachito, Colonia San Miguel, Colonia Sagastume, entre otras, cuentan con resguardo policial de manera permanente.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario