Internacional Sucesos

VIDEO| Criminales asaltan a una mujer y le roban su camioneta

Mujer
cable color cable color

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos criminales armados asaltan a una mujer a plena luz del día y le roban su camioneta a la fuerza en Ecatepec, México.

La mujer estacionó su automóvil y bajo de este tranquilamente, sin embargo, al dar unos cuantos pasos, los sujetos la interceptaron para arrebatarle las llaves de la camioneta.

Lea También: TRÁGICO | A balazos le quitan la vida a vendedor de baleadas en Choluteca

Posteriormente, le quitaron su bolso y se dirigieron hacia el automotor color blanco para huir en él, mientras que la aterrada chica es ayudada por un hombre quien abre la puerta de su casa para dejarla entrar.

Mientras tanto, los malhechores ingresar en el carro muy relajados, observando hacia todos lados para ver si alguien los había visto realizar la fechoría, pero no se imaginaros que estaban siendo grabados por una cámara de seguridad.

Lea También: ATENCIÓN | Condiciones inestables en la mayor parte del territorio hondureño pronostica Cenaos

Hasta el momento, no hay información de las autoridades locales que indique si los sujetos resultaron capturados o si la camioneta fue recuperada en algún lugar del municipio como en algunas ocasiones sucede.


Le puede interesar:


“Los amaré el resto de mi vida” | Conoce las últimas palabras de “El Tigre” Bonilla previo a su extradición

El Tigre

La extradición del exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, ya tiene las horas contadas, y ante un futuro incierto en Estados Unidos, se dirigió a la sociedad hondureña con una reveladora carta escrita con su puño y letra asegurando que enfrentará su destino con la frente en alto.

“El Tigre” Bonilla, escribió que tiene la conciencia limpia ya que no le debe nada a EE.UU; sin embargo, dicho país lo solicita por delitos relacionados al narcotráfico y uso de armas.

“Ahora que enfrento un proceso penal en el Distrito Sur de la corte de Nueva York, he sido mencionado injustamente por personas desconocidas que han actuado fuera de la ley, para desprestigiar mi honor, familia y ardua carrera policial, solamente pido a Dios que los bendiga por siempre”, escribió el exjerarca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario