Internacional Sucesos

VIDEO| Criminal entra a un hotel a robar y los huéspedes lo sometieron a golpes

Criminal
cable color cable color

Un criminal ingresó a un hotel ubicado en el barrio El Bosque, en Cartagena, Colombia, y amenazó a los huéspedes que se encontraban en la recepción con un arma de fuego, sin pensar en como estos responderían a la amenaza.

El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio, en las imágenes se puede ver que el malhechor amenazó a las personas que se encontraban sentadas en los sillones y les pidió sus pertenencias.  Criminal

Posteriormente, el criminal caminó hacia la parte trasera del mostrador, momento que aprovecharon dos hombres para salir corriendo del sitio, por lo que este fue tras ellos; en ese instante otro de los sujetos que estaba sentado se levantó y lo neutralizó.

Lea También: TRAGEDIA EN SPS| Fallece madre e hija en voraz incendio en el barrio Morazán

Una vez lo inició el forcejeo, otra persona se unió al primero y luego se unieron más para continuar golpeando al criminal. En las imágenes se puede ver que el ladrón estaba sometido en el suelo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Cartagena, quienes detuvieron al ladrón, luego de que los huéspedes del hotel lo sometieran.

Lea También: “Por las fiestas patrias” | Policía Nacional anuncia gran despliegue de seguridad este 15 de septiembre

«Este sujeto ya se encuentra apto para ser judicializado, de hecho, estamos ya en las próximas horas a dejarlo a disposición ante la autoridad competente para que se legalice su captura», expresó el comandante Nicolás Zapata.

Video aquí:


Le puede interesar:


VÍDEO ”Y se marcho” | Hombre deja sola a su pareja durante un asalto

Una pareja fue sorprendida por un asaltante durante una cita romántica, al verse envuelto en la situación, el hombre no duda en abandonar el lugar y dejar a la mujer en el establecimiento.

Un vídeo publicado en la plataforma de TikTok, está generando mucha polémica luego que un hombre decidiera abandonar un restaurante al ver que un sujeto se dirigía a asaltar el establecimiento, lo más sorprendente fue que él estaba acompañado por su pareja, la cual dejó sola en el lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario