Deporte Internacional

VIDEO: Costa Rica tropieza en Rusia y pone en duda repetir hazaña del 2014

cable color cable color

Un GOLAZO de Serbia, fue suficiente para someter a una Costa Rica que llegaba con la ilusión de repetir el espectacular papel que protagonizó en Brasil 2014.

Serbia y Costa Rica abrieron el Grupo E en el que cada enfrentamiento entre ticos y serbios será una igualada pelea por el segundo puesto, dando por lógico que Alemania pasará como primera. Ahí golpeó primero Serbia, gracias a un golazo de falta de Kolarov en un buen partido entre centroamericanos y europeos.

Si no a visto el GOLAZO, observelo usted mismo.

[jwplayer ggMITtPc]

De la mano de un excelso Milinkovic-Savic, Serbia dominó el partido y acosó constantemente la meta de un buen Keylor Navas. El meta del Real Madrid tuvo tres buenas intervenciones que impidieron que el marcador se moviera antes de tiempo.

Ausente en Brasil 2014, Serbia da un gran primer paso para volver a las eliminatorias finales, algo que no logra desde Francia 1998, cuando era Yugoslavia.

Krstajic ha creado una selección que aúna perfectamente la siempre característica pasión serbia con la calidad de una generación de peloteros. El máximo representante de estos últimos es el citado Milinkovic-Savic. Jugando como enganche, algo más adelantado de su zona de acción en la Lazio, el serbio fue el amo y señor del último tercio de terreno de juego. Por ponerle un pero a los serbios, les faltó gol.

Lea También: Victoria de Croacia complica la situación de Argentina en el grupo D

Mitrovic hizo un buen partido, pero como generador de ocasiones. De cara a portería podría haber estado mejor. Y cuando lo estuvo, apareció Keylor Navas, el mejor de los suyos.

Costa Rica, por su parte, buscó la portería de Stojkovic de la mano de Bryan Ruiz y Ureña. La rapidez fue su característica principal y los contragolpes dieron algún susto a la experimentada zaga serbia.

Costa Rica Rusia 2014

El golazo de Kolarov -primera falta mundialista que marca Serbia desde 1998- dio los puntos a Serbia.

¿Cuál se su opinión del primer partido de Costa Rica en Rusia 2018?

cable color jetstereo viaje el-ahorro