Deporte Deporte Internacional

VIDEO: Costa Rica con paso firme a Rusia

dorada ice

A la selección «TICA» le tocó sudar para conseguir el gane ante una escuadra Triniteca que estuvo cerca de aguarles la fiesta.

La Selección costarricense no perdió tiempo, su hambre de ganar era inmensa, solo tardaron 45 segundos en concretar el primer gol que los puso por delante de Trinidad y Tobago, el tanto fue marcado por Francisco Calvo quien anotó de cabeza tras un cobro de tiro de esquina.

El dominio de la Tricolor era más que evidente, sin embargo, la lesión de Kendall Waston hizo perder fuerza a la defensa tica y los caribeños comenzaron a crecer en el partido asustando un par de veces.

Fue el momento en el que Keylor Navas salió a figurar bajo los tres palos.

Pese al buen trabajo de Navas, los trinitarios empataron tras un error en salida de Johnny Acosta y que dejó mal parada a la defensa y así Kevin Molino empatara tras un remate al minuto 34.

Cuando parecía que la primera mitad terminaría con un balde de agua fría para la afición, apareció la figura de Bryan Ruiz para driblar a dos rivales y sellar con un remate el 2-1.

Disfrute el segundo gol de Costa Rica.

Para la segunda parte del partido se pasaron más sustos que alegrías y otra vez la figura de Navas volvió a destacar con sus atajadas.

Gracias a los impulsos de un habilidoso Joel Campbell y las variantes de David Guzmán y Rodney Wallace la selección de Costa Rica estuvo cerca del tercer tanto.

Costa Rica logró así los tres puntos que le permiten llegar a 11 puntos en la hexagonal, justo por detrás de México (14) y por encima de Estados Unidos (8).

Tabla de posiciones.

Con la victoria de Costa Rica queda demostrado el buen momento que viven sus jugadores y ahora enfrentarán los siguientes partidos con comodidad ya que se encuentran entre los primeros tres en la tabla de posiciones.

Lea También: México y Costa Rica a confirmar su favoritismo
cable color jetstereo viaje el-ahorro