Nacionales Titulares

(VIDEO) ¡CORAZÓN SOLIDARIO! El lado más noble de Don Jaime Rosenthal

dorada ice

Más allá de destacar como empresario y político, Don Jaime Rosenthal tenía un corazón solidario y comprometido con la sociedad.

Vea el testimonio aquí

[jwplayer FWZ962AP]

 

El experto en finanzas, Fredy Ortiz, es uno de los tantos testimonios y ejemplos de la solidaridad de Don Jaime.

Ortiz, relató que cuando tenía 17 años, Don Jaime Rosenthal visitó su colegio en Santa Rita, Yoro, donde ofreció ser el padrino de la promoción de graduados de ese año, además premiaría al mejor estudiante con una beca y trabajo.

Lea También: (VIDEO) Don Jaime Rosenthal, hombre de familia recordado por su amor y disciplina

Fredy Ortiz resultó ser el mejor de su promoción, por lo que, ya graduado de Perito Mercantil y Contador Público, se trasladó a San Pedro Sula en 1991, y desde entonces inició a laborar en el Banco Continental.

“Don Jaime me dijo, ‘yo quiero que usted sea uno de mis mejores auditores dentro de cinco años, y quiero que estudie en la Universidad Nacional Autónoma, y quiero que estudie Contaduría y Finanzas”, recordó.

Fredy Ortiz.

Fredy Ortiz expresó que estará eternamente agradecido con Don Jaime Rosenthal, además, dijo que su licenciatura, maestría y diplomados son gracias al empresario, quien lo apoyo desde aquella visita en su colegio en Yoro.

Lea También: Yani Rosenthal: “Hoy más que nunca Dios me pone a prueba al no poder acompañar a mi madre”

En la actualidad, Ortiz se destaca por tener 15 años desempeñándose como catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario