Deporte Internacional

Video: ¡Contundente! Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid

cable color

Cristiano ha tomado la decisión de dejar el Real Madrid tras sentir que la fiscalía española lo ha tratado de manera injusta ante su problemática con lo de los impuestos.

«Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás». Son palabras de Cristiano a sus compañeros de selección en tierras rusas, donde también ha caído como una bomba la portada de ‘A Bola’ en la que se anunciaba el deseo de Cristiano de abandonar España. Es el nombre propio en estos días previos al inicio del torneo, en el que Portugal tratará de acreditar su condición de campeona de Europa.

Las alarmas se han encendido en el equipo merengue. Cristiano Ronaldo al parecer está decidido en su salida.

La decisión de Cristiano, así se lo ha transmitido a los integrantes de la delegación lusa, es firme. Siente que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias. Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid.

Algunos dirigentes ya han levantado la mano

Durante la conversación con los dirigentes del Real Madrid, CR7 se mostró molesto e indignado por el trato recibido y porque considera que ha sido tomado como ejemplo de manera injusta y desproporcionada, siendo que el de manera voluntaria pretendió solucionar los errores cometidos referente a su cuenta con hacienda.

Lea También: Video: Posible clubes que pueden contratar a Cristiano si deja al Real Madrid

Aunque parece que es una decisión “Irreversible”, los dirigentes han tratado de que CR7 reconsidere y no abandone el equipo de inmediato, por lo que han emitido un comunicado donde confirman su “Plena Confianza” en su jugador estrella, y aunque no deseen que se vaya de España, también admiten que no pueden tener a nadie en contra de su voluntad.

La leyenda portuguesa este mes ganó su tercera Liga de Campeones como jugador del Madrid, y el cuarto de su carrera. Su destreza es admirada por muchos, ya circulan rumores de los destinos  a los que podría ir CR7, aparentemente ya habían ofertas por el futbolista.

Desde Portugal, apareció una posible oferta de 180 millones de euros. Por otro lado el Manchester United  podría quererlo de nuevo y probablemente apele por la estrella.

PSG es otro de los clubes que estaría dispuesto a pagar el traspaso y sueldo del jugador, mismos que oscilan entre unos  400 millones de euros.

Lea También: (Video: Singular baile de Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario