Abracemos A Honduras Nacionales Virales

VIDEO | Consternador llanto de niña que perdió sus juguetes por las inundaciones provocadas por ETA

niña juguetes
cable color cable color

Son casi dos millones de hondureños los afectados por las inundaciones provocadas por la tormenta tropical ETA, y parte de esa población está conformada por niños.

Los pequeños de los hogares han sufrido un golpe emocional duro, por los diversos acontecimientos que vivieron durante días atrás, en los que las lluvias e inundaciones afectaron en gran manera el Valle de Sula.

La desesperación de encontrarse atrapados en sus viviendas inundadas y la angustia de esperar ser rescatados, ha afectado a los menores, pero más allá de eso, la perdida de todas sus pertenencias, también los ha tocado.

Lea También: ADMIRABLE| Bombero retirado a sus 83 años de edad, tomó una lancha y acudió al rescate de damnificados por Eta

Tal el es el caso de una pequeña que, en medio del llanto cuenta que perdió sus juguetes y pide que le ayuden a recuperarlos.

[jwplayer RSJ70o1r]

 

El video se ha hecho viral en redes, y tocado el corazón de muchos; si usted desea obsequiarle juguetes a esta pequeña puede comunicarse al +504 3147-3808.


Le puede interesar


Pastor Dante Gebel enviará ayuda humanitaria a los hondureños afectados por ETA

El reconocido pastor argentino, Dante Gebel, se solidarizó con los hondureños más afectados por el paso de ETA.

Teniendo en cuenta la emergencia nacional que atraviesa el país, el líder religioso anunció que enviará ayuda humanitaria a las familias damnificadas.

Lea también: LAMENTABLE: Dos mujeres comerciantes son asesinadas en Ocotepeque

A través de su cuenta de Instagram, el conferencista dijo que esta noble causa es para la ciudad de Puerto Cortés, donde se han reportado incuantificables perjudicados.

 “Debido a la emergencia por el paso de Eta que primero fue huracán y luego se degradó a tormenta tropical en Centroamérica, hemos iniciado el envío de ayuda a los principales países afectados Honduras y Guatemala”, escribió. 

Dante, manifestó que aún es incierto el recuento de víctimas y daños, dado que muchas personas se encuentran desaparecidas. 

Lea también: Presidente Hernández juramenta a Andrea Matamoros como ministra de la Secretaría de Transparencia

En ese sentido, reveló que la ayuda para Honduras la realizará a través de la iglesia Maam de Puerto Cortés visitando las comunidades afectadas de Baracoa, Chameleconcito y Campana.

De igual forma, anunció que las ayudas serán para el hermano país de Guatemala, quien también sufrió los embates por ETA.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que el argentino apoya a los hondureños, puesto que antes envió ayuda a las personas que viven en el crematorio municipal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario