Espectáculos

(VIDEO) Conozca la nueva promoción «Lipton sobre ruedas»

Lipton sobre ruedas
cable color

CBC Honduras líder con su marca de té, Lipton Ice Tea y Walmart, premian a sus fieles clientes, y anuncian su nueva promoción “LIPTON SOBRE RUEDAS”. ¡Todos los detalles aquí!

Promo Lipton

[jwplayer kUDBWrUw]

 

Lea También: (VIDEO) ¡IDÉNTICAS! Yaritza Owen imita a Thalía y pasa a semifinales de NBL

Estamos contentos de lanzar la promocion «Lipton sobre ruedas» que consiste en que todos nuestros clientes puedan participar con cuatro unidades de lipton ice tea, llenado los tickets y depositandolos en los buzones de Walmart, Maxidespensa y Supermercados Paíz», dijo Madeline Mondragón, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart .

Siguiendo estos pasos podrán participar automáticamente en el sorteo de un fantástico automóvil; dicha promoción es válida del 1 de noviembre al 4 de enero de 2019. Selección del ganador(a): 5 de enero de 2019.

«Los invitamos a que se desplacen a los supermercados participantes para que se puedan ganar el SUZUKI que está esperando por ustedes. Así que a participar y nada mejor que hacerlo disfrutando de un Lipton Ice Tea» añadió Maritza Morales, Jefe de Marca.

Lipton es la marca LÍDER en su categoría a nivel mundial presente en más de 150 países y con más de 140 años en el mercado.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario