Deporte Internacional

Video: Conoce al actor que dará vida a Keylor Navas en la gran pantalla

cable color

Matt Márquez, es un artista colombiano que tiene la gran responsabilidad de interpretar al arquero tico en la nueva película ‘Hombre de fe’

Como lo anunció un medio de comunicación costarricense días atrás, Matt Márquez, actor colombiano radicado en Los Ángeles, dará vida al arquero Keylor Navas en la película Hombre de fe, de producción costarricense. Márquez interpretará al portero campeón con el Real Madrid en su edad adulta.

Las escenas ya comenzaron a filmarse en varios puntos de Costa Rica.

Recientemente, durante pausas del rodaje de algunas escenas, Márquez brindó una entrevista al periódico La Nación de Costa Rica, en la que con sencillez y simpatía habló acerca de sus inicios, de su actual desafío y del «honor» que para él significa encarnar al portero más famoso del conjunto ‘pura vida’.

Lea También: Video: Los compañeros de Keylor Navas toman esta importante decisión

El actor, quien vive desde hace más de una década en Estados Unidos, manifestó que su alegría no puede ser mayor al estar trabajando en Costa Rica, pues esta tierra lo hace recordar «el calor latino y su cultura». Con entusiasmo, reveló que tras 18 días de grabación, esta noche saldría a pasear por primera vez con amigos ticos.

¿Se parecen? Matt Márquez tuvo que realizar varios cambios físicos para realizar este papel.

Matt se encuentra casado con la estadounidense Nicole Stuart, una entrenadora personal con la que tiene un pequeño niño que celebrará dos años el próximo domingo. Para él, lo más difícil de esta experiencia es estar «lejos de su familia». No obstante, afirma: «Yo no río en Estados Unidos como río acá… estoy feliz de estar en Costa Rica».

Lea También: Video: Zidane da voto de confianza a Keylor Navas

Márquez ya se siente como un verdadero portero

¿Cómo empezó su relación con la actuación?

A los 20 años estaba como perdido, no sabía qué hacer. Mis papás querían que estudiara. Me fui a Florida, Estados Unidos, y no hice mucho. Tenía un amigo colombiano, Sebastián Eslava, ahora le está yendo demasiado bien. Habíamos hablado de actuación y de que si él iba a Los Ángeles me llamara a mí para ir, él me llamó y los dos empezamos a estudiar.

Más de 500 actores realizaron casting para llevarse un papel en la pelicula mas esperada del año en Costa Rica.

Hombre de fe es una película que pretende transmitir un mensaje positivo. ¿Es la primera vez que trabaja en este tipo de filme?

Sí, total. Estoy aprendiendo mucho de la vida de Keylor y de lo que él cree, su fe me ha impresionado bastante en mi propia vida. En ciertas circunstancias a mí me toca tener la fe en lo que estoy haciendo. A veces uno tiene buenas épocas y a veces no, entonces uno necesita algo positivo dentro de uno para seguir adelante.

Lea También: Keylor Navas portero del Real Madrid tendrá su propia película

Usted sabe el fenómeno que es Keylor Navas en Costa Rica, un país futbolero. Había mucha expectativa en la población acerca de quién interpretaría a Keylor, muchos imaginaban que iba a ser un tico muy parecido. ¿Usted ha sentido rechazo?

El actor colombiano que reside en estados Unidos, es casado y tiene un pequeño hijo.

«Yo nunca me pongo a leer los comentarios de las publicaciones, creo que eso es lo peor que uno puede hacer. Yo estuve practicando con Saprissa y ellos perdieron contra Heredia; estaba en el campo de práctica y aunque no soy un jugador de verdad la gente pensaba que sí y me gritaban cosas. Eso viene con ser futbolista, es muy fácil que la gente lo critique a uno cuando no lo están haciendo.

Más leído: Video: Posible clubes que pueden contratar a Cristiano si deja al Real Madrid

El actor ya se ha reunido con el el héroe tico y tuvieron una breve visita por el proyecto gol de Costa Rica y Márquez ha quedado sorprendido con las modernas instalaciones para hacer fútbol. Ahí mismo la estrella del Real Madrid le brindó muchos consejos y compartió historias de su vida para que se transmite esa esencia a la pantalla grande.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario