Nacionales Sucesos

Conductor y ayudante huyen tras incendio de bus en Comayagüela

cable color cable color

Trasciende que el hecho podría estar ligado al cobro del impuesto de guerra, otra hipótesis presume que algún desperfecto mecánico pudo desatar el incendio.

El siniestro se reportó alrededor de las 6:00 de la mañana en la quinta avenida y octava de Comayagüela, a inmediaciones de la escuela República de Argentina, cuando la unidad que cubre la ruta Villa Vieja-Mercado agarró fuego en un 80%.

Se desconoce el paradero del conductor y el ayudante de esta unidad de transporte que fue reducida a cenizas debido a las fuertes llamas que el Cuerpo de Bomberos logró apagar minutos después.

En este hecho, afortunadamente no se reportaron personas heridas, ya que al momento del incendio, el autobús estaba estacionado y sin pasajeros.

Según las autoridades que llegaron a la zona, no pudieron interrogar al conductor de la unidad porque éste junto con el ayudante habrían huido del lugar.

Lea También:
(Video) IMPACTANTES IMÁGENES del aparatoso accidente entre bus y camión de valores

ANTECEDENTE

Un total de 12 autobuses del transporte urbano e interurbano fueron quemados en el 2016 y este 2017 el terror continúa en este rubro que ha sido fuertemente golpeado, según el observatorio de la violencia.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario