Nacionales Sucesos

VIDEO| Conductor de bus se fuga tras accidente con motociclista en Tegucigalpa

accidente
dorada ice

Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 de Honduras filmaron un brutal accidente de tránsito entre un bus de ruta urbana y un motociclista en la ciudad de Tegucigalpa.

En las imágenes se puede observar que el conductor de la moto viene manejando en la calle con normalidad. Posteriormente, un autobús viene bajando de un desvío en la capital y no toma la debida precaución para cruzar esta intersección.

Lea También: LAMENTABLE | Familia muere en fatal accidente de tránsito en Santa Bárbara

De manera inmediata colisiona contra la motocicleta y lanza al vehículo y su conductor a metros de distancia dejándolo lesionado en el pavimento.

Al ver al accidentado en la calle, personas que se desplazaban en la zona hicieron un llamado a los miembros de seguridad solicitando asistencia médica inmediata.

Mira el video a continuación:

[jwplayer cp7pshkv]
Video: Cortesía 911

De acuerdo a las autoridades, el motorista del bus se fugó de la escena de los hechos, pero fue rastreado hasta lograr su ubicación y proceder así con la detención.

Lea También: Recrudece la violencia | A disparos asesinan a mujer en La Ceiba

En 2022, desde la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se han registrado al menos 4,470 accidentes donde resultaron alrededor de 558 personas fallecidas, siendo la principal causa de los decesos los atropellos.


Otro accidente vial:


LAMENTABLE | Familia muere en fatal accidente de tránsito en Santa Bárbara

familia

Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el territorio hondureño, en esta ocasión, se registró una colisión entre una rastra y una motocicleta que dejó como saldo una familia fallecida en Santa Bárbara.

La familia se conducía a bordo de una motocicleta tras el fuerte impacto, los cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimente frente a un hospital de Santa Bárbara.

Lea También: Ministerio Público anuncia Operación Arquímedes ll contra la piratería y falsificación

Los ahora occisos fueron identificado como Lurvin Geovina Madrid Enamorado (madre), Héctor Samuel Fuentes García (padre) y Daniela Elizabeth Fuentes Madrid (hija).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario