Internacional Sucesos

VIDEO: CONDENABLE | Sujetos confiesan como torturaron y mataron niña de cuatro años

cable color cable color

En la repudiable confesión que quedó grabada en un clip de video y deambula por las redes sociales, la pareja relata al detalle como abusaron, maltrataron y asesinaron una niña de cuatro años.

El hecho que tiene consternados a las autoridades de Nicaragua, fue realizado por Pedro Pablo Dávila y Fany Carmen Pérez, quienes cuentan que la niña llegó a sus manos porque un pariente la andaba «regalando».

“Yo le pegaba con una vara de café y a veces con faja, pero mi esposa le pegaba con el palo de la escoba y le pegaba con la faja también”, comenzó diciendo Pedro Dávila.

Lea También: Capturan a “pastor evangélico” que violó varias menores de edad en Santa Bárbara

Asimismo, relató con relativa tranquilidad que la violó en dos ocasiones.

“Yo me levanté y le toqué sus partes íntimas, lo hice porque mi esposa cuando ella tuvo el último niño tuvo problemas en las relaciones sexuales y eso motivó para que yo lo hiciera”, expresó el hombre.

Por otro lado, Fany Zelaya, justifica sus acciones manifestando que la menor era malcriada, y que sus acciones eran solo para corregirla.

“Yo le pegaba con una vara, con una faja y con un palo de escoba. Mi marido y yo lo hacíamos porque la niña era malcriada, me tiraba la comida encima entonces la castigábamos», sostuvo la mujer.

Lea También: Ella es la hondureña Paz Calderón, la mujer que apoyó a Wendy antes de encontrar “el remplazo de Herminio”

La pareja también cuenta cuando fue el momento en que se dieron cuenta que producto de sus reiterados maltratos, la menor perdió la vida.

“La niña era malcriada. Yo le pegué con la vara, pero mi esposa le pegó con el palo de la escoba y la niña cayó y yo la recogí y la acosté en la cama. Cuando la fui a ver ya estaba muerta”, relató el hombre.

 «El día que murió, la niña cayó y yo le pegué con un palo, le echamos agua, la fuimos a acostar a una cama y cuando la fuimos a ver ya la niña estaba muerta”, arguyó Fany sin algún remordimiento.

Este relato deja en evidencia hasta donde puede llegar la maldad del ser humano, al acabar con la vida de una niña inocente sin ninguna justificación.

Escucha el relato completo aquí:

[jwplayer WnZuQbLl]

Lea También: Perdió su oportunidad| Wendy afirma que Herminio “ya no le interesa” por si llega a buscarla en Estados Unidos

Los dos criminales fueron detenidos y permanecen bajo custodia del Ministerio Público de Nicaragua para ser procesados por el condenable crimen.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro