Internacional Sucesos

VIDEO «Condenable» l Hombre golpea fuertemente a una mujer en la calle

dorada ice

A través de un video difundido en redes sociales, se observa un lamentable hecho, donde un hombre golpea fuertemente a una mujer, en plena vía pública en reiteradas ocasiones.

En Antigua Guatemala, se llevó este hecho violento, cuando la mujer caminaba de forma tranquila en la calles de la municipalidad, el hombre se le acercó  y comenzó  agredirla.

Lea También: “Continúan los trancazos” | Sube 13 lempiras la carne de res en mercados capitalinos

El video fue captado por medio de cámaras de seguridad que se encontraban en la zona, donde se observó a el hombre que a lujo de fuerza golpeó a la mujer.

Asimismo, se ve que la víctima no podía defenderse y desesperadamente le propinó múltiples golpes, sin embargo, el sujeto a puño cerrado y patadas golpeó a la fémina durante al menos 10 minutos.

Lea También:  Comienza el traslado de maletas electorales a Wuampusirpi, Gracias a Dios

Posteriormente, tras el hecho los policías de la municipalidad, se percataron por medio de las cámaras y acapararon al agresor quien fue capturado momentos después.

Los residentes de la comunidad, realizaron un llamado para las personas que visiten el lugar, denuncien cualquier tipo de agresión que se observe.

Lea También:  Rolando Argueta: “He actuado con absoluta responsabilidad en la ejecución de mis actos”

Al igual se muestran unos de los 30 botones de emergencia y que los utilicen instantáneamente, ya que están colocados en puntos estratégicos.

Mira el video aquí:

 


También le puede interesar:


ATENCIÓN | Condiciones estables en el territorio hondureño pronostica Cenaos

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este viernes (13/05/2022), condiciones estables en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de turno de Cenaos, Jairo García, informó el ingreso de una cuña débil de alta presión estará produciendo condiciones estables, secas y poco nubosas en la mayor parte del territorio nacional.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario