Nacionales Virales

(VÍDEO) Diversos sectores de la sociedad repudian acciones de la policía contra periodistas

cable color

Periodistas y personas de diferentes gremios se plantaron tanto en Tegucigalpa como en SPS ante las constantes agresiones a los comunicadores sociales en todo el país.

Por su parte, autoridades policiales manifestaron que ya comenzaron con el proceso de investigación para identificar los responsables del repudiable hecho.

Lea También: CCIT se solidariza con CANAL 11 tras agresión a camarógrafo

Asimismo, aseveraron que una vez finalizada la investigación se podrían aplicar varias sanciones en base a la ley de la Policía Nacional.

Jerlin Díaz informa aqui

[jwplayer K12vNrrA]

Lea También: (VÍDEO) Gremio periodístico se une y condena agresión policial contra los medios de comunicación

Desde tempranas horas de la mañana se realizó “la protesta de micrófonos caídos”  en las afueras de casa de Gobierno y en el parque central de Tegucigalpa, en la que el gremio de periodistas hizo sentir su molestia por lo reiterados acontecimientos contra la prensa.


(VÍDEO) ¡CONDENABLE! Golpean camarógrafo de Canal 11 durante protestas

El repudiable hecho ocurrió mientras el operador de cámara realizaba su trabajo en medio de manifestaciones en las afueras de la UNAH-VS.

En el vídeo se observa como policías intentan quitarle la cámara al joven por lo que al “negarse”, estos lo golpean para posteriormente lanzarle gas lacrimógeno a él y a su equipo de prensa.

El camarógrafo responde al nombre de Juan Carlos Castillo quien recibió un golpe en su cara, lo que le provocó pérdida de sangre a la altura de la ceja.

Aquí el momento

[jwplayer WKhwaBYZ]

Lea También: ¡LAMENTABLE! Atentan contra la libertad de expresión de corresponsal de CANAL 11 en Tocoa

Tras el incidente, Castillo fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar para luego trasladarlo a un centro asistencial del sector.

Lea También: (VÍDEO VIRAL) Momento en que capturan a supuesta socia de los Cachiros

Cabe destacar que el día de ayer también se registró un hecho similar en una estación de policía de Tocoa, Colón.

En la que elementos de seguridad no dejaron grabar a un corresponsal de la misma cadena de televisión, y lo retiraron de manera “abrupta”, decomisándole el celular.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario