Nacionales Sucesos

VIDEO: CON MACHETE | Hombre quiebra los vidrios de varios autos en Siguatepeque

cable color

Un hombre bajo los supuestos efectos de estupefacientes, fue detenido por “machetear” y quebrar los vidrios de varios vehículos a plena luz del día en Siguatepeque, Comayagua.

El condenable acto fue captado por varias personas que transitaban por las calles de Siguatepeque, quienes difundieron videos a través de las redes sociales.

Lea También: VIDEO| En Tik Tok joven denuncia entre lagrimas que su padre la violaba  

En los clips se puede ver al sujeto que vestía únicamente con un pantalón negro, romper sin motivo alguno, los vidrios de varios autos que estaban estacionados en la calle.

Aquí el momento:

[jwplayer 5DKZjwpk]

Lea También: VIDEO| History Channel explica el asombroso fenómeno de la lluvia de peces en Honduras

Se conoció que únicamente dos de los vehículos perjudicados estaban asegurados, por lo que el resto de los dueños no podrán hacer nada para solventara al daño.

Lea También: VIDEO: Joven se besa con su novio en plena clase virtual

Tras el incidente, elementos policiales procedieron a la captura del sujeto, sin embargo, este no podrá ser encarcelado porque sufre problemas mentales y cometió el acto “inconcientemente”.


Quizás te puede interesar:


VIDEO: “Bloquean estudiantes” por falta de pago a la colegiatura

Múltiples padres de familia denunciaron que por estar en mora a causa de la pandemia, algunas instituciones educativas tomaron la determinación de “bloquear a sus hijos” hasta que paguen los meses pendientes.

Debo dos meses de colegiatura y hoy me llevo la sorpresa que mi hijo está bloqueado de las asignaciones; me parece algo indignante e injusto”, contó una de las madres afectadas.

Lea También: Secretaría de Educación toma nuevas pautas para continuar con las clases

Los directivos de estos centros educativos aseguran que cualquier padre de familia que tenga problemas con el pago, solamente debe hacerlo saber para facilitarle un “arreglo”, y así no afectar la educación de los jóvenes.

Las escuelas han hecho arreglos de pago, sin embargo, hay padres que no contestan llamadas e ignoran los intentos de los centros educativos en saber lo que ocurre”, dijo el gerente de la Federación Nacional de Instituciones Educativas Privadas de Honduras (FENIEPH), Carlos Sabillón.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario