Nacionales Sucesos

VIDEO| Con machete “espantan” a individuo que pretendía asaltar a joven en la colonia Kennedy

asalto kennedy
dorada ice

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante de un intento de asalto a una joven en la colonia Kennedy de la capital.

En el metraje se puede observar como en uno de los bloques de este populoso sector está caminando una chica que lleva el teléfono en la mano.

Lea También: VIDEO: Enfermeras se van a los golpes en el Hospital Escuela y luego despiden a una en su casa

Seguidamente, aparece un sujeto que pretende hablando con alguien, no obstante, tiene un objetivo claro: arrebatar el aparato electrónico de la dama.

Por tal razón, procede a correr detrás de ella, al momento de alcanzarla, comienza una discusión entre el malhechor y la víctima.

El sujeto simula sacar algo de su pantalón para amedrentarla, pero ella no cedió y la toma por la fuerza para lograr su fechoría. Luego continúan en el forcejeo en la que la fémina opone resistencia.

Lea También: Video| “IMÁGENES FUERTES”🔴📹: Captan brutal accidente que cobró la vida de una persona de la tercera edad en Choluteca

Después, una tercera persona aparece corriendo con machete en mano al darse cuenta que estaba cometiendo un asalto.

El bandido huye en ese instante después del susto provocado, mientras que, la dama alcanza quedarse con sus pertenencias.

Mira el video de la colonia Kennedy a continuación:

Video: Cortesía 

Te puede interesar: 


VIDEO | Hondureño que fue lanzado con fuerza a patrulla estuvo a punto de matar a su pareja a golpes

patrulla

En las últimas horas trascendió un video en redes sociales donde se muestra a elementos de la Policía Nacional esposar a un sujeto y lanzarlo a una patrulla tras ser capturado por violencia familiar.

Las reacciones se desataron por el uso de la fuerza de los funcionarios policiales contra el detenido; no obstante, horas más tarde se conoció lo sucedido por parte de las autoridades.

La viceministra de la Secretaría de Seguridad, Julissa Villanueva, explicó que la captura se ejecutó el pasado domingo 29 de enero, ya que, tras una serie de denuncias de agresión contra una fémina, procedieron con su detención.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario