Nacionales Sucesos

VIDEO| Con machete en mano hombre asalta a una mujer en Olancho

   
cable color jetstereo

Una mujer fue víctima de la delincuencia común en el país, cuando un hombre con machete en mano la amenazó y la asaltó en el departamento de Olancho.

El incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en el Barrio La Cruz del municipio de Catacamas, Olancho.

Lea También:Fuerzas Armadas destruyen una narcopista en Gracias a Dios  

La mujer, quien muy confiada venía con su celular en mano, no se esperaba que el hombre que se acercaba frente a ella, montado en una bicicleta, iba a querer asaltarla.

Una vez cerca, el facineroso agarró el machete que traía enganchado en la bicicleta, se baja de ella y amenazó a la mujer con atacarla con el arma blanca.

La fémina asustada corrió despavorida, pero antes tiró su celular al suelo para que el sujeto no la persiguiera, el delincuente logró su cometido y se montó a su bicicleta, en la que huyó del lugar con toda la tranquilidad.  

Lea También:Encuentran asesinado a menor de 12 años presuntamente vinculado en muerte de un subinspector

Se espera que a través del vídeo las autoridades policiales del municipio de Catacamas logren identificar al ladrón y le den captura inmediata.

Vídeo aquí

[jwplayer lNMSCWLx]

 


También le puede interesar


Apresan cuatro sujetos en posesión de 17,440 dólares en La Ceiba

Tres hombres y una fémina fueron detenidos por el delito de lavado de activos en un allanamiento realizado en la residencial “El Toronjal” de La Ceiba.

Entre los imputados se encuentran Marla Raquel Munguia (33) y Roney Dario Munguia (30) conocido en el mundo criminal como “El Roney”.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario