Nacionales Sucesos

VIDEO: Con la cara golpeada llega a tribunales “El Pájaro”, acusado por muerte de periodista

cable color

“Me han golpeado y me obligaron a echarme la culpa”, clamó

Con su rostro dañado, la cabeza vendada y custodiado por varios elementos de las fuerzas seguridad, fue trasladado este viernes el joven Edwin Suazo alias “El Pájaro”, a quien lo investigan como el principal autor material del crimen del periodista Víctor Fúnez.

Momento en que «El Pájaro», confiesa que lo obligaron a declarar que él había matado al comunicador.

Cuando era trasladado el imputado mencionó a periodistas que se encontraban en la escena que «(…) me han golpeado y me obligaron a echarme la culpa…”.

Según la información, hay altas probabilidades que el imputado sea trasladado esta noche al centro penal de La Ceiba acusado por los delitos de asesinato del periodista y tentativa de homicidio en contra de dos elementos policiales.

Lea También: Familia de periodista asesinado niega implicación de alcalde de La Ceiba en el crimen

Víctor Fúnez fue ultimado por un sicario la madrugada del jueves frente a su residencia en el barrio Las Glorias de la mencionada ciudad.

El periodista trabajaba en el Canal 45TV donde presentaba su programa de noticias “Informe Nocturno”. El miércoles presentó su último programa vestido de negro y en el mismo contó los planes que tenía para este fin de semana.

Versiones preliminares manejan, que el imputado habría estado discutiendo con el malogrado comunicador en un bar de la ciudad ceibeña y aparentemente el acusado, quien habría salido recientemente del presidio, ya sabía dónde vivía Fúnez y lo estaba esperando para quitarle la vida.

Más leído: LÁGRIMAS Y DOLOR: Familiares y amigos velan los restos del comunicador ceibeño

En los primeros momentos se manejaba como un sicario por la frialdad con que actuó supuestamente Suazo, la primera versión del supuesto homicida reconocía que lo ultimó por motivos personales, no obstante, este viernes ha dicho que lo obligaron a echarse la culpa.

Más leído: VIDEO CAPTA VIL ASESINATO DE COMUNICADOR CEIBEÑO
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario