Virales

VÍDEO| Con concurso de baile en el tubo, madres celebraron su día

cable color cable color

Una inusual competencia de baile para celebrar el Día de la Madre, hizo que la fiesta subiera de nivel cuando las mujeres bailaron encima de un tubo en el escenario.

La alcaldía del municipio de Ajuchitlán del Progreso en Guerrero, México, decidió organizar una festividad para el Día de las Madres del ayuntamiento. Pero fue la competencia de baile en el tubo que hizo que la celebración se haya comentado y viralizado rápidamente.

Mediante las redes sociales, se compartieron diversos vídeos que mostraban a las madres competir por un premio de 1,000 pesos. Las mujeres bailaron y dieron vueltas alrededor de un tubo colocado en el centro de un salón, donde se encontraba un público bastante grande a la expectativa.

Lea También:¡Como ella ninguna! Hoy se celebra el “Día de las Madres” en Honduras

Las participantes mostraron su euforia, y  entre las competidoras, se encontraron tres mujeres que hicieron su presentación individual. También, un grupo de tres, no se quedaron con las ganas de participar en conjunto en el concurso. Durante las presentaciones, el público reunido no dejaba de expresar su emoción mientras el animador decía: »tubo, tubo, tubo».

Lea También:Mujer fingía su propio secuestro y la encuentran jugando en un casino de Roatán

Más tarde, la gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, expresó que la festividad fue un éxito para las trabajadoras de su administración que son madres.

Cabe mencionar que, los comentarios de las personas se encuentran divididos, por un lado, expresan que las madres están algo aburridas de las manualidades y que necesitan recibir algo de diversión. Por otro lado, otros pobladores, reclaman que se trató de una falta de respeto, ya que no hay presupuesto para otras cosas.

Vídeo Aquí

[jwplayer l8iOeQC7]


Quizá Le Pueda Interesar


VÍDEO| Abuchean a Yailin en pleno show de Anuel y gritan nombre de Karol G

La pareja conformada por Yailin ‘La Más Viral’ y Anuel AA se ha convertido en una de las más mediáticas, pues cada cosa que hacen en las redes sociales es sinónimo de controversia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario