Salud

(VIDEO) ¡COMIENDO TAMAL! Wilson Berríos se recupera satisfactoriamente

dorada ice

En un video compartido por su padre se puede observar como el joven Wilson Berríos (18) puede comer e incluso hablar sin complicaciones.

 “Delicioso, es el primero que puedo disfrutar en diciembre”, dijo Wilson Berríos mientras disfrutaba de un tamal.

Aquí el momento:

[jwplayer howi3frl]

Lea También: Cirujanos ven como positiva la recuperación de Berríos

Asimismo, el adolescente contó que ya extrañaba el sabor de las comidas navideñas que acostumbraba a comer en casa, y arguyó que se “muere” por comer “torrejas” .

Berríos aprovechó el momento para agradecer a todas las personas que lo han apoyado en su difícil recuperación.

Aquí el momento:

[jwplayer Ba35Rn1f]

Lea También: Alentador avance de Berríos en su recuperación

Cabe recordar que fue el pasado 11 de diciembre cuando el adolescente fue afectado producto de un explosivo de pólvora que le desfiguró parte de su rostro.


(VÍDEO) Presidente Hernández visita a Wilson Berrios y se sorprende por la pronta recuperación del joven

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, visitó al joven Wilson Berrios, y se mostró sorprendido por su pronta recuperación y la fluidez con la que mantiene las conversaciones.

Para mí es una sorpresa verte tan recuperado como te estoy viendo, yo creí que estarías dormido”, dijo el presidente Hernández mientras mantenía una conversación con Wilson Berrios.

Durante la visita el mandatario felicitó al joven, ya que ha inspirado a muchos y dijo que lo estarán apoyando en su rehabilitación.

Asimismo, la Primera Dama de la Nación, Ana García de Hernández, asistió al encuentro y mencionó que Wilson Berrios es un “testimonio de valentía y fuerza”.

El joven sorprendió a la pareja presidencial debido a la fluidez con la que habla y declaró que desea ir a las iglesias y relatar su testimonio para dar un mensaje “de que con la ayuda de Dios todo es posible”, aseguró Berrios.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario